Así queda la clasificación: Barça y Real Madrid siguen en cabeza
La clasificación de la Liga Santander deja a Barcelona y Real Madrid como líderes después del encuentro que midió a los culés con el Atlético de Madrid y que se decidió con un solitario gol de Messi.
Atlético de Madrid y Barcelona cerraron la jornada con un partidazo vivido en el Wanda Metropolitano y en el que la victoria del Barcelona con gol de Messi altera la clasificación de la Liga Santander, pero mantiene al conjunto azulgrana como primer clasificado, con los mismos puntos que el Real Madrid.
El Barça se coloca con 31 puntos en primera posición, y una diferencia de goles superior a la de un Real Madrid que permanece al acecho y con la misma puntuación que su eterno rival. El Atlético de Madrid cae hasta la sexta posición con 25 puntos, y lo que es casi más importante, un partido más que sus dos principales rivales en la lucha por la liga.
El otro beneficiado por este resultado es el Real Madrid, que tras su victoria ante el Alavés en Mendizorroza se coloca con 31 puntos, distanciando mucho al Atlético de Madrid en la clasificación. Entre los colchoneros y el Madrid quedan Sevilla, con 30 puntos, y Real Sociedad, con 26, en Champions League, y el Athletic de Bilbao en puesto de Europa League.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona ficha al consejero del Interior de Puigdemont que organizó el referéndum ilegal y al que indultó Sánchez
-
Xavi Hernández cabrea al Barcelona al volver a convocar con Holanda a De Jong cuando acaba de recuperarse de su lesión
-
El Barcelona elimina las penalizaciones a Limak por los dos años de retraso de las obras del Camp Nou
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Gavi busca una salida del Barça: el Nápoles se interesa en sus servicios
Últimas noticias
-
‘Operación Birra’: cinco detenidos por hacer un butrón en un centro comercial de Palma para robar latas de cerveza
-
Juls Janeiro rompe con su representante para «volar sola» y alejarse de la influencia de Jesulín y María José Campanario
-
Otro favor de la FIFA a Argentina: rebaja la sanción a Nahuel Molina por el puñetazo a Rodri en la final del Mundial
-
En 2022 California decidió salvar a los pumas: 4 años después ya se ha construido el puente para animales más grande del mundo
-
Los expertos en climatización lo avalan: para que la calefacción caliente más gastando menos, hay que colocar «láminas reflectantes detrás de los radiadores»