Así es el nuevo Red Bull que pilotará el campeón Verstappen
Verstappen da una lección de conducir sobre nieve en un Fórmula 1
El regalo valorado en 150.000 euros de Verstappen a Pérez por su ayuda contra Hamilton
Red Bull ha desvelado el diseño de su nuevo RB18. El flamante campeón mundial Max Verstappen y su compañero de equipo Sergio Pérez ya conocen las líneas maestras del vehículo con el que quieren seguir celebrando éxitos. Su estreno sobre la pista llegará dentro de dos semanas en el arranque de la pretemporada en Barcelona.
El coche vio la luz a través de una presentación telemática en la que Christian Horner avisó de que el diseño del monoplaza cambiará mucho a lo largo de la temporada, a medida que los ingenieros lo vayan adoptando a los puntos fuertes de la nueva normativa.
Después de Haas, Red Bull ha sido el segundo equipo en desvelar su coche para el próximo Mundial de Fórmula 1. El calendario de presentaciones se completará con Aston Martin (10 febrero), McLaren (11), Alpha Tauri (14), Williams (15), Ferrari (17), Mercedes (18), Alpine (21) y Alfa Romeo (28).
Ready to send it 🔥 Bringing in a whole new era of #F1 with our fans 🤘 pic.twitter.com/jtpBptQmCJ
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) February 9, 2022
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El espejismo de Doñana inundada: los acuíferos no se llenan ni con borrascas ni con menos pozos ilegales
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Los negocios de Palma retiran las telarañas y se activan ante el arranque inminente de la temporada de cruceros
-
Los ecologistas de Baleares deliran: «El turismo de cruceros es tan perjudicial como el de borrachera»