Así es el lujoso hotel donde dormirá el Real Madrid en Montreal
El Real Madrid se hospedará en el hotel Ritz-Carlton de Montreal, ubicado en el centro de la ciudad canadiense
El Real Madrid realizará en Canadá la primera parte de la pretemporada. 31 jugadores madridistas, cuerpo técnico y directivos estarán en Montreal, como hace dos años, y se hospedarán en el Hotel Ritz-Carlton de Montreal, ubicado en el centro de la ciudad canadiense, concretamente en la denominada Milla Cuadrada de Oro y a ocho kilómetros del Centre Nutrilait, del Impact Montreal, donde Zidane pondrá a punto a los suyos.
El Hotel Ritz-Carlton es un cinco estrellas que dispone de 129 habitaciones y suites. Pasar una noche en una de sus exclusivas instancias en las fechas en las que van a estar los hombres de Zidane cuesta entre 600 y 700 euros. También cuenta con el restaurante Maison Boulud, catalogado como el más elegante de Montreal y dirigido por el prestigioso chef Daniel Boulud. Además, tiene una piscina en la azotea con vistas a la ciudad donde los jugadores blancos se podrán relajar.
Este hotel fue construido en 1912, aunque fue reformado en 2012 con una importante inversión. Por sus habitaciones han pasado un sinfín de personalidades y de caras conocidas como la reina Isabel II de Inglaterra, el ex primer ministro británico Winston Churchill, el ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon, su homólogo francés Charles de Gaulle o los Rolling Stones, entre otros.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
Adiós a la A-8 en Bilbao: así se llaman ahora las carreteras que usas a diario en el País Vasco
-
Alfonso Muñoz, funcionario del INSS lo confirma: ni enero ni febrero, éste es el mejor mes para jubilarse en España
-
Una mexicana va a un supermercado español y su reacción ya es historia de nuestro país: «¿Qué estás viendo?»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman el festival de borrascas que llega a España: «Posibles inundaciones»
-
El próximo viernes va a haber colas en Lidl por la oferta en plantas: no has visto nada tan barato