Así es la impresionante mansión que Shakira vende en Miami por un sorprendente motivo
Sigue teniendo en mente mudarse a Estados Unidos con sus hijos
Así es, desde dentro, la espectacular casa
Rumores de romance con un presentador
Shakira cambia de planes. La cantante colombiana lleva meses con la idea de mudarse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Esa fue una de sus condiciones para llegar a un acuerdo con Gerard Piqué a la hora de separarse. El plan siguie en mente, pero el lugar en el que vivirá con los pequeños no será su mansión de Miami por un motivo que ha sorprendido a muchos.
El 1 de abril es la fecha que la de Barranquilla habría elegido para cruzar el charco e instalarse en Estados Unidos junto a sus hijos, pero Shakira ha decidido poner en venta su impresionante casa para comprarse una más exclusiva si cabe. Según cuenta el periodista Álex Rodríguez, la artista podría adquirir una nueva propiedad por razones de privacidad, pues su casa actual está situada en una calle de acceso público.
Además, problemas vienen por el otro extremo de la propiedad, en la parte trasera, por la zona del embarcadero, desde donde los barcos que pasan por la bahía de Miami pueden ver su piscina. Su deseo sería una vivienda en una isla privada y cerca del hogar de la que es su mejor amiga. «Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella», explica el periodista.
Todo tipo de lujos
Su propiedad a día de hoy está valorada nada más y nada menos que en unos 15 millones de euros, de ahí la dificultad para encontrar un comprador. Construida en 1951 y ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin, la lujosa casa tiene seis habitaciones, siete baños, zona de beach club, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una impresionante piscina infinity. Pero por lo que más sorprende el inmueble es quizás porque tiene su propio muelle y por el ascensor que tiene en la casa.
Pero Shakira ha llegado a estar agobiada en España por sus fans y por la prensa, que se agolpa a diario a las puertas de su casa. Por ello, la colombiana está deseando volver a Estados Unidos, donde quiere vivir con la máxima privacidad posible, de ahí que su mansión no le convenza a día de hoy.
Temas:
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos