Así es la impresionante mansión que Shakira vende en Miami por un sorprendente motivo
Sigue teniendo en mente mudarse a Estados Unidos con sus hijos
Así es, desde dentro, la espectacular casa
Rumores de romance con un presentador
Shakira cambia de planes. La cantante colombiana lleva meses con la idea de mudarse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Esa fue una de sus condiciones para llegar a un acuerdo con Gerard Piqué a la hora de separarse. El plan siguie en mente, pero el lugar en el que vivirá con los pequeños no será su mansión de Miami por un motivo que ha sorprendido a muchos.
El 1 de abril es la fecha que la de Barranquilla habría elegido para cruzar el charco e instalarse en Estados Unidos junto a sus hijos, pero Shakira ha decidido poner en venta su impresionante casa para comprarse una más exclusiva si cabe. Según cuenta el periodista Álex Rodríguez, la artista podría adquirir una nueva propiedad por razones de privacidad, pues su casa actual está situada en una calle de acceso público.
Además, problemas vienen por el otro extremo de la propiedad, en la parte trasera, por la zona del embarcadero, desde donde los barcos que pasan por la bahía de Miami pueden ver su piscina. Su deseo sería una vivienda en una isla privada y cerca del hogar de la que es su mejor amiga. «Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella», explica el periodista.
Todo tipo de lujos
Su propiedad a día de hoy está valorada nada más y nada menos que en unos 15 millones de euros, de ahí la dificultad para encontrar un comprador. Construida en 1951 y ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin, la lujosa casa tiene seis habitaciones, siete baños, zona de beach club, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una impresionante piscina infinity. Pero por lo que más sorprende el inmueble es quizás porque tiene su propio muelle y por el ascensor que tiene en la casa.
Pero Shakira ha llegado a estar agobiada en España por sus fans y por la prensa, que se agolpa a diario a las puertas de su casa. Por ello, la colombiana está deseando volver a Estados Unidos, donde quiere vivir con la máxima privacidad posible, de ahí que su mansión no le convenza a día de hoy.
Temas:
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
El Bayern se ríe del Barça en su intento por seducir a Harry Kane: «Pero si no tienen dinero…»
-
A cuántos sets se juegan los partidos de Roland Garros
-
El look de Rafa Jódar en Roland Garros del que todo el mundo está hablando en España: «Espectacular»
Últimas noticias
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y busca un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»