Así fue la espectacular salida de Carlos Sainz en el GP de Italia
Carlos Sainz tuvo un inicio de carrera espectacular, adelantando a Valtteri Bottas nada más arrancar en el circuito de Monza
Carlos Sainz realizó una de sus mejores salidas desde que está en la Fórmula 1. El piloto español salió desde la tercera plaza y adelantó a Bottas en el arranque del GP de Italia en el circuito de Monza, pero no pudo alcanzar a Lewis Hamilton que se aferró a la primera posición.
Se encendió la luz verde y Carlos Sainz salió como un tiro. El piloto de McLaren superó a Bottas y posteriormente defendió bien la segunda plaza en las siguientes curvas. El finlandés también perdió otro puesto debido al también gran arranque del compañero de escudería del español: Lando Norris.
Fenomenal salida de Carlos, que supera a Bottas en la recta. Norris, como un tiro. #ITAmovistarF1 pic.twitter.com/WiKDVGWGBy
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) September 6, 2020
Lo último en Deportes
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
-
Luis Figo se pronuncia sobre Lamine Yamal y el talento: «Me habría tocado a mí jugar por la izquierda y cambiar de posición, aunque yo tenía un talento increíble»
-
El entrenador de los Atlanta Falcons se rinde al Bernabéu: «Es un lugar muy especial»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que debería ser sancionado Owono tras el fallecimiento de Jesús de Miguel?
Últimas noticias
-
Lisandro de Esparta, el general griego que dejó esta lección: «Donde no llega la piel del león, hay que coserle la piel del zorro»
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria