Así fue la caída de Marc Márquez que le dejó sin pole en Tailandia
Marc Márquez sufrió una nueva caída en la Q2 del GP de Tailandia. El piloto español perdió el control de la parte delantera de su Honda y cayó al suelo en la curva 5 del circuito cuando iba a por la pole, que fue para el italiano Quartararo, que también se cayó en el mismo punto que Marc.
💥 ¡OTRA CAÍDA de @marcmarquez93! Iba con todo a por la pole y acabó en el suelo 😱 ¡Qué lástima! #ThaiGP 🇹🇭 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/9vSefPitNT
— DAZN España (@DAZN_ES) October 5, 2019
Por suerte esta vez Marc Márquez pudo levantarse rápidamente, aunque no fue capaz de levantar su moto para hacer un último intento por lograr la pole. El piloto español también se cayó en los entrenamientos libres del viernes y tuvo que ser trasladado al hospital.
Lo último en Deportes
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Hamilton hace la pole en México y a Antonelli, cuarto, le valdría para ser campeón con Sainz 16º y Alonso 18º
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%