Así celebró la espectacular mujer de Nico Rosberg el Mundial
Vivian Rosberg, mujer del flamante campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, fue una de las grandes protagonistas en la celebración del título de su marido, y cogió los mandos de la radio del piloto para felicitarle por su gran logro nada más acabar la carrera de Abu Dhabi.
La segunda posición de Rosberg en el trazado asiático le coronaba como campeón del mundo por primera vez en su carrera y la felicidad se desató en el box de Mercedes, donde se encontraba Vivian, que no dudó en utilizar la radio con la que los ingenieros suelen comunicarse con el piloto en cuestión para felicitar a su marido.
«Estoy muy orgullosa de tí, es increíble», soltó Vivian Rosberg gritando y con claros signos de emoción, después de que Nico atravesara la meta del último Gran Premio de la temporada en segunda posición, por detrás de su gran rival y compañero de equipo, Lewis Hamilton, pero suficiente para hacerse con el campeonato.
🏁🎞 El emotivo y gracioso mensaje de Vivian Rosberg al campeón del mundo. #Nico6 🇩🇪. pic.twitter.com/swm9AJvoex
— Pipe Sierra (@PipeS_27) 27 de noviembre de 2016
Con una hija en común, Nico y Vivian representan una de las parejas más unidas del paddock, y los nervios de la segunda en varios tramos de la carrera decisiva dejaron presente la pasión y la admiración que profesa hacia su marido, que ha terminado de escribirse un nombre en la historia de la Formula 1.
Lo último en Deportes
Ferran Torres pide paso para seguir siendo el ‘9’ del Barça
El Crystal Palace viene a por Conor Gallagher
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse
Alcaraz vuelve a sus orígenes
Últimas noticias
Ferran Torres pide paso para seguir siendo el ‘9’ del Barça
Indra elige a Frank Torres, ex directivo de Nissan, para dirigir su división de vehículos militares
Air Europa volará a Ginebra a partir de junio de 2026
‘A muerte’: así es la serie que Verónica Echegui estrenó antes de morir
El jefe de Climatología de la AEMET reconoce ¡diez meses después! que no lo hicieron «muy bien» en la DANA