Arranca la nueva era de Fernando Alonso con Renault
Fernando Alonso ha probado este martes el Renault en el Circuito de Montmeló para comenzar a preparar su vuelta a la Fórmula 1
Por primera vez, Fernando Alonso se ha subido al Renault que pilotará la próxima temporada. El asturiano ha probado este martes el RS20 en Montmeló para comenzar a preparar su vuelta a la Fórmula 1, dos días después del primer podio de Renault en nueve años: Daniel Ricciardo logró el tercer puesto en Nurburgring por primera vez en la temporada.
Install lap ✅ ‘Box box Fernando’. #RSspirit pic.twitter.com/c51NCgARzl
— Renault F1 Team (@RenaultF1Team) October 13, 2020
Será casi como un entrenamiento libre de un Gran Premio para Alonso, que disfrutará de 100 kilómetros en el RS20: «Estoy listo, pero sé que voy a aprender en esas vueltas y descubrir muchas cosas: la velocidad de nuevo, la frenada, el paso por curva… cosas que me van a sorprender de nuevo», concluyó Fernando Alonso.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes