Arranca la nueva era de Fernando Alonso con Renault
Fernando Alonso ha probado este martes el Renault en el Circuito de Montmeló para comenzar a preparar su vuelta a la Fórmula 1
Por primera vez, Fernando Alonso se ha subido al Renault que pilotará la próxima temporada. El asturiano ha probado este martes el RS20 en Montmeló para comenzar a preparar su vuelta a la Fórmula 1, dos días después del primer podio de Renault en nueve años: Daniel Ricciardo logró el tercer puesto en Nurburgring por primera vez en la temporada.
Install lap ✅ ‘Box box Fernando’. #RSspirit pic.twitter.com/c51NCgARzl
— Renault F1 Team (@RenaultF1Team) October 13, 2020
Será casi como un entrenamiento libre de un Gran Premio para Alonso, que disfrutará de 100 kilómetros en el RS20: «Estoy listo, pero sé que voy a aprender en esas vueltas y descubrir muchas cosas: la velocidad de nuevo, la frenada, el paso por curva… cosas que me van a sorprender de nuevo», concluyó Fernando Alonso.
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel