Argentina asalta el fortín de la Colombia de James
En el escenario más difícil posible, con un estadio de Barranquilla teñido de amarillo, Argentina logró su primera victoria en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo a costa de la Colombia de James, que fue incapaz de desarrollar un fútbol fluido ante la tela de araña urdida en el centro del campo por el seleccionador argentino, Tata Martino.
Un solitario gol de Lucas Biglia en la primera parte después de un fallo en cadena de la zaga colombiana permitió a la albiceleste lograr un triunfo balsámico con el que calmar los ánimos de su afición después de su pésimo arranque en la competición.
La selección cafetera no tuvo el acierto de otros partidos, ni tampoco fue capaz de dominar el juego, siempre trabado. Sólo en contadas ocasiones, pudo Colombia aproximarse al área del meta Romero, aunque Murillo tuvo el empate en sus botas en el minuto 92.
El madridista James y el azulgrana Mascherano jugaron los 90 minutos de partido. El colombiano ha disputado los dos encuentros completos con su selección, frente a Chile y Argentina, después de casi dos meses apartado de los terrenos de juego. Ahora, James regresará a Madrid dispuesto a demostrar a Benítez que ha cogido el ritmo de competición que su técnico le reclamó tras la derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
El fútbol como diagnóstico hispano
-
Otegi en la cárcel, Abascal en el PP y nadie conocía a Sánchez y Ayuso: así era la España del gol de Iniesta
-
Hermanísimo: los abusos se pagan
-
El Gobierno se jactó ante la UE de endurecer las penas a los corruptos mientras bramaba por la condena a Ábalos
-
La UE alerta que Sánchez «no ha mejorado» la independencia de la Oficina de Intereses que le exculpó del ‘caso Begoña’