El árbitro se inventó un penalti para robar la victoria al Castilla
El Castilla mereció llevarse la victoria en Amorebieta, pero el colegiado no le dejó. A poco menos de dos minutos para el final del duelo, se inventó un penalti de Valverde que permitió a los locales poner el definitivo empate a dos en el marcador.
Un penalti inexistente que privó al filial del Real Madrid de volver con los tres puntos bajo el brazo después de un buen partido en el que los tantos de Campuzano y Febas habían adelantado a los de Solari.
Lo último en Deportes
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
-
Radicales de ultraizquierda roban una camiseta del Barça firmada por Messi en las protestas violentas en París
Últimas noticias
-
Vuelve el caos a París con cargas policiales contra radicales de izquierda e islamistas en la Plaza de la República
-
Casi siete años después de encargarlos por 8.000 millones de dólares, Taiwán solo ha recibido 2 de sus 66 F-16 Block 70 y las últimas entregas se retrasan hasta 2028
-
La frase del día de Winston Churchill: «La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez»
-
Detenido en Ceuta un inmigrante por amenazar con un arma blanca a un militar
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»