Hasta Arbeloa se mofa de Valdano: ¡llamó Djokovic a Kovacic!
Jorge Valdano se reconcilió con el madridismo tras sus comentarios más forofos, sin embargo, al argentino le traicionó el subconsciente. El comentarista de Bein Sports tuvo una confusión que le hizo trending topic en toda España, puesto que confundió el nombre de Mateo Kovavic con el de Novak Djokovic.
Todo el madridismo se río en las redes sociales de la confusión de Valdano, incluso un Álvaro Arbeloa que retuiteó estas dos de las mofas hacia el ex director deportivo del Real Madrid.
Si no ganamos con Djokovic, nos merecemos perder.
— Lassana (@_Lassana_) January 18, 2017
Valdano: "Casemiro juega de tercer central y Djokovic en el medio" pic.twitter.com/pJmFwowG7e
— A. de Mora (@antoninomora) January 18, 2017
Al menos la inesperada derrota ante el Celta no sentó tan mal a los aficionados blancos que, a costa de Valdano, pudieron reírse de uno de los peores partidos de la temporada del equipo blanco.
Lo mejor del partido de hoy,ha sido oir a Valdano llamar Djokovic a Kovacic por 6373783 vez
— Sir Manuel Mourinho (@realmanumadrid) January 18, 2017
Que el madrid pierda pero que valdano llame "Djokovic" a Kovacic no lo cambio por nada JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
— MiNy (@minigazquez) January 18, 2017
Otra vez Valdano diciendo Djokovic en vez de Kovacic ???
— Miguel Antón (@MiguelitoA23) January 18, 2017
Lo último en Deportes
Chus Mateo mantiene el bloque y se lleva seis caras nuevas a su segunda lista con España
Fecha y horarios de los test de Bahréin de Fórmula 1 2026: dónde ver por televisión a Alonso y Sainz
He encontrado las deportivas Adidas tipo New Balance que recomiendan los podólogos: las uso para todo
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?
¿Se eliminan las tarjetas amarillas después de los ‘playoffs’ de Champions League?
Últimas noticias
Un fallo informático impide el filtrado masivo de los antecedentes policiales de Extranjería
Anders Zorn y Helen Levitt, dos maneras distintas de mirar el mundo y dos espléndidas exposiciones en Madrid
El Consejo de Informativos se queja a los ‘hombres de negro’ por los «impedimentos» de RTVE a su labor
Los socios exigen reconocer «naciones y república» mientras Sánchez ‘celebra’ la Constitución con el Rey
HEINEKEN España hace historia: primera gran cervecera en producir sólo con energías renovables