Arabia Saudí no respeta el minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres
El encuentro entre Australia y Arabia Saudí estuvo marcado por la polémica. Los jugadores del combinado australiano se congregaron en el centro del campo y se abrazaron para guardar un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres, de las cuales dos eran australianos.
Todos los espectadores presentes en el estadio Adelaide Oval se alzaron y respetaron el minuto de silencio en memoria de las víctimas, acompañando así a sus jugadores. Sin embargo el combinado saudí no respetó el minuto de silencio.
Los once futbolistas estuvieron moviéndose por el campo y hablando en una clara muestra de mala educación, sin respetar el minuto de silencio. El otro detalle negativo lo protagonizó el seleccionador de Arabia Saudí, el holandés Bert van Marwijk, quien ni siquiera se levantó del banquillo para acompañar el dolor local.
Lo último en Deportes
-
El Getafe ya conoce sus rivales en la Conference: Ajax y Brighton los peligros de los ‘azulones’
-
La Juventus marca el camino de Real Sociedad y Celta en la Europa League
-
La jornada 2 de la Premier League: horario de todos los partidos y cómo verlo por televisión en directo y en vivo online desde España
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
Baba Miller: «Puedo hacer daño a los pívots más grandes y fuertes que yo porque soy más rápido y atlético»
Últimas noticias
-
Detenidos tres invasores marroquíes por agredir sexualmente y robar a una ceutí en pleno centro de la ciudad
-
Feijóo participará en la protesta del 2 de septiembre en Madrid en defensa de Ceuta
-
Las tres patrulleras de la Guardia Civil en Murcia llevan más de un mes averiadas mientras siguen llegando pateras
-
Una instrucción del Ministerio de Bolaños disparó las nacionalizaciones: de 351.266 solicitudes a 2,6 millones
-
Marco Aurelio, filósofo estoico: «La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamiento»