Aprende, Hulio: Joaquín sí que sabe coger el capote
Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, sigue sorprendiendo a todos allá por donde va. Al andaluz da igual lo que se le ponga por delante. El interior verdiblanco se enfrenta a todo, pero siempre con su toque particular de humor. La última, ponerse delante de una vaquilla y torearla.
El vídeo muestra a Joaquín disfrutando con otra de sus pasiones y no, no es el tenis. El andaluz saltó al ruedo para ponerse frente a una vaquilla y soltar unos capotazos con los que torearla. El bético hizo alarde de un gran arte, además de su habitual sentido del humor tras finalizar la «corrida».
Temas:
- Joaquín Sánchez
Lo último en Deportes
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
-
Entradas para el GP de Valencia: cómo y dónde comprarlas para ir a Cheste
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
Decathlon se adelanta al Black Friday con la bicicleta que todos quieren: 6 velocidades y cuadro de acer
Últimas noticias
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz en el Tribunal Supremo
-
García Ortiz se quita la toga para declarar pero no responderá a las acusaciones
-
Detenido por matar a un hombre de un puñetazo por una discusión con su novia en un bar de Fuengirola
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
La familia de Sandra Peña exige una sanción ejemplar al centro donde sufrió acoso antes de suicidarse