Aplazados los GP de España, Mónaco y Holanda de Fórmula 1 por el coronavirus
Los grandes premios de Fórmula 1 de Holanda, España y Mónaco quedan aplazados debido a la emergencia del coronavirus, tal y como se anunció de forma oficial por parte del Gran Circo
La Fórmula 1 se ve obligada a aumentar el parón de la competición por el coronavirus. En un comunicado oficial, hizo oficial el aplazamiento de los tres acontecimientos previstos para celebrarse en el mes de mayo, entre los que se encuentra el Gran Premio de España en el Circuito de Montmeló, además del GP de Holanda y el histórico GP de Mónaco.
En la nota compartida para oficializar la suspensión no se detalla una nueva fecha para la celebración de estos tres eventos, pero sí se afirma que se tratará de reubicar uno por uno y más adelante los grandes premios de Holanda, España y Mónaco. La FIA y la FOM, organizadores del campeonato del mundo de Fórmula 1, continúan con su idea de comenzar lo antes posible un Mundial que se está viendo, al igual que el resto del deporte, marcado por la emergencia mundial del Covid-19. Obtener «la mayor seguridad» posible en la celebración de las carreras es lo primordial para estos organismos.
Con estos tres nuevos aplazamientos, se espera que el Mundial pueda comenzar en Bakú, entre el 5 y el 7 de junio, como primera cita oficial del calendario. Antes de las suspensiones de Holanda, España y Mónaco, la Fórmula 1 ya había cancelado las citas de Australia, Bahreín, China y Vietnam, todas ellas debido al coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Hallazgo monumental: aparece en un códice el primer poema épico sobre Cristóbal Colón escrito en español
-
¿Por qué es festivo hoy, lunes 10 de noviembre, en Madrid? Origen y qué se celebra
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Peque Navidad Madrid 2025: qué es, entradas, dónde está, actividades y cuándo es
-
El aviso de un experto sobre las castañas que tienen un lado aplanado: muy importante y no es casualidad