Aplausos para Benzema al ser cambiado
El Santiago Bernabéu dio muestras de reconciliación con Karim Benzema en el momento que Zinedine Zidane decidió sustituir al francés por Álvaro Morata durante el Real Madrid-Real Sociedad. Cuando el cuarto árbitro levantó la tablilla y mostró el número ‘9’ los aficionados optaron por despedir a Karim con aplausos. Aunque también se escuchó algún pito.
Durante el partido Benzema sí fue silbado con más contundencia en varias acciones donde no estuvo especialmente acertado. El partido del francés no fue el mejor, pero finalmente el público le sigue dando su apoyo con el objetivo de volver a recuperar su mejor versión.
Lo último en Deportes
-
El hermano de Diogo Jota, también futbolista, muere en el accidente
-
Todo sobre Leila Ouahabi: su edad, equipos actuales, posición, cuánto cobra, nacionalidad y sueldo
-
Reacciones a la muerte de Diogo Jota, en directo: última hora del accidente de tráfico del jugador del Liverpool y su hermano
-
Freixa estalla contra quienes afirman que el Barça incumple la regla 1:1: «No tienen ni idea de fútbol»
-
Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
Últimas noticias
-
Condenan a Diego ‘El Cigala’ a dos años de cárcel por maltratar a su ex pareja
-
Otegi confirma que Antxon Alonso, el socio de Cerdán, intermedió para lograr el apoyo de Bildu a Sánchez
-
El hermano de Diogo Jota, también futbolista, muere en el accidente
-
Todo sobre Leila Ouahabi: su edad, equipos actuales, posición, cuánto cobra, nacionalidad y sueldo
-
El truco de mi abuela para calentar la pasta y que parezca recién hecha