Aperribay, al árbitro: «Habéis venido a robarnos, os voy a poner una querella»
La Real Sociedad no salió nada contenta con el arbitraje de González González en la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El acta del colegiado, en su apartado de observaciones, denunció el comportamiento del presidente de la entidad donostiarra en el descanso.
«Cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario, nos esperaba a la puerta del mismo D. Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente del club, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: «Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la Policía’», cuenta el árbitro en el acta.
En los micrófonos de Movistar +, al termino del encuentro, el mandatario también mostró su molestar por el arbitraje recibido: «Es una pena que vengas al Bernabéu con ganas de hacer un buen partido y que te piten dos penaltis que no son. Ni el primero ni el segundo fueron penalti. Y el árbitro los pitó sin ver nada».
Además de los dos penaltis señalados a favor del Real Madrid, la expedición realista protestó dos acciones en las que a su entender Pepe cometió pena máxima sobre los atacantes vascos.
Lo último en Deportes
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El extraño adelantamiento de Lando Norris a Kimi Antonelli que deja en bandeja el Mundial al inglés
-
Alonso celebra el milagro con palo a Aston Martin: «Es mucho más difícil de lo que se ve por la tele…»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»