Antonio Conte se autodescarta: «No me voy a subir a un tren en marcha»
Antonio Conte no entrenará esta temporada al Real Madrid
El italiano está más interesado en tomar las riendas del Manchester United
Antonio Conte no entrenará esta temporada al Real Madrid. El técnico italiano se autodescartó definitivamente de tomar los mandos del club del Bernabéu, una vez que Santiago Solari ha sido confirmado como el entrenador oficial del primer equipo madridista. El transalpino, fiel a su estilo, incluso se mostró un poco chulesco en su tono para descartar su candidatura.
«Yo no quiero subirme a un tren ya en marcha. No tengo prisa. Estoy esperando a junio para comenzar un nuevo proyecto», dijo el ex seleccionador italiano y ex entrenador del Chelsea, en palabras a Sky Sports.
En las últimas semanas, la prensa británica había hablado de la opción que más atraía a Conte y no era el Real Madrid. Según algunos tabloides, el italiano está esperando que caiga como entrenador Jose Mourinho para tomar las riendas del Manchester United.
Hay que recordar que Antonio Conte estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui. Sin embargo, las condiciones que pidió –entre ellas tres años de contrato–, así como la oposición de gran parte de la plantilla blanca hicieron que su aterrizaje en España no cristalizase.
Temas:
- Antonio Conte
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Bouzas, triunfo en Wimbledon y problema con la ropa resuelto: «Pedí un top urgente y trajeron uno de hace años»
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
La España de Pitarch y Morante se mete en semifinales del Europeo tras otra goleada a Dinamarca
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño: cómo va, marcador y por qué se ha suspendido el partido de Wimbledon 2026
-
Así es Thibaut Courtois: edad, altura, quién es su esposa, hijos y qué le pasó con De Bruyne
Últimas noticias
-
El Museo de Rocío Jurado, en un «limbo legal» y pendiente del canon de Rocío Carrasco: «Entraría en déficit en 2027»
-
España-Austria: primer peaje hacia la gloria
-
¿Pero no decías, Pedro, que Ábalos era un «gran desconocido»?
-
Los OK y KO del jueves, 2 de julio de 2026
-
Hacienda rechaza nuevos recursos de RTVE por la deuda del IVA y agrava el agujero de la cadena pública