Ángel Torres: «Hablaré con el Barcelona esta tarde o mañana de Aleñá»
El Getafe quiere cerrar la cesión de Carles Aleñá cuanto antes y hablará con el Barcelona en las próximas horas según ha reconocido Ángel Torres.
El presidente del Getafe no esconde el interés del conjunto azulón en reforzar su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada con el centrocampista del Barcelona. En anteriores ocasiones, Ángel Torres ya habló de la buena predisposición del equipo catalán a cerrar la operación, aunque será Carles Aleñá el que tenga la última palabra al respecto.
Cuestionado por el futbolista de 21 años durante el tradicional cóctel de Navidad, el presidente del Getafe ha dicho: «No he hablado con el Barcelona estos días. Hablaré esta tarde o mañana a ver la posibilidad. No sé si se va a quedar el chico allí o no. Si viniera, a mí me gusta. Ya la quise hace dos años y podría suplir la ficha de Markel».
Recientemente Ángel Torres afirmaba que el Barcelona estaba dispuesto a ceder a Carles Aleñá al conjunto azulón: «Si dependiera del Barcelona sí que vendría, pero ahora decide el chico, con el que todavía no hemos hablado». «Ya quisimos a Aleñá hace dos años, pero en el momento que podíamos haberlo hecho se lesionó Rafinha y dieron ficha del primer equipo y no vino. O sea, que no es ahora la primera vez que ocurre el interés», insistió.
Además de Ángel Torres, Bordalás y Cucurella han hablado sobre el posible fichaje de Carles Aleñá por el Getafe
«Es un magnífico jugador. Nos gustaría que viniera, pero no pensamos en esa posibilidad ahora. Es difícil porque es jugador del Barcelona», dijo el entrenador del equipo madrileño al ser preguntado al respecto. Marc Cururella, por su parte, mandó el siguiente mensaje a su excompañero y amigo: «Le diría que viniera aquí, llevamos muchos años separados. Los buenos jugadores aquí son bienvenidos. Aquí tiene un hueco y yo le haría de anfitrión».
Lo último en Deportes
-
La lluvia aplaza el partido entre Jódar y Fils en Montreal
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
Últimas noticias
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno
-
Feijóo: «Sánchez es el presidente menos democrático desde la Transición»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
La Seguridad Social retira la pensión de invalidez a una mujer tras su viaje a Marruecos y le obliga a devolver 32.800 euros
-
Un tapón de este mejunje casero es suficiente: los paños de cocina manchados de aceite volverán a ser blancos