Liga Santander

Cucurella anima públicamente a Carles Aleñá a fichar por el Getafe

Contento por haber fichado por el Getafe en verano, Marc Cucurella ha animado a Carles Aleñá a salir del Barcelona para seguir sus pasos en enero.

Marc Cucurella
Marc Cucurella celebra un gol con el Getafe al Real Valladolid. (EFE)

El lateral de 21 años, gran amigo del centrocampista de Barcelona, ha pedido públicamente a Carles Aleñá que se decante por la propuesta del conjunto azulón. Lo ha hecho tras la victoria del Getafe frente al Real Valladolid por 2-0, donde Marc Cucurella ha abierto el marcador.

Cucurella a Carles Aleñá: «Le diría que viniera aquí, llevamos muchos años separados»

Cuestionado por el interés del Getafe por Carles Aleñá, Cucurella ha confesado: «Principalmente yo no sé lo que va a hacer. Le diría que viniera aquí, llevamos muchos años separados. Los buenos jugadores aquí son bienvenidos. Aquí tiene un hueco y yo le haría de anfitrión».

Marc Cucurella, que también manejó varias propuestas en LaLiga Santander en verano, considera que fue un acierto decantarse por el Getafe: «Cuando vine aquí, sabía que se adecuaba bien a mis características. Sabía que iba a disfrutar de Europa. El fútbol, se adecuaba a mis características. Estamos en la siguiente ronda de Europa League. Le agradezco a mi familia y mis agentes a tomar esta decisión».

Además de Cucurella, Bordalás y Ángel Torres se han mostrado dispuestos a acoger a Carles Aleñá en el Getafe

Bordalás, por su parte, en la rueda de prensa previa al partido que ha enfrentado a su equipo con el Real Valladolid, también habló del interés del conjunto azulón por Carles Aleñá: «Es un magnífico jugador. Nos gustaría que viniera, pero no pensamos en esa posibilidad ahora. Es difícil porque es jugador del Barcelona».

Recientemente era Ángel Torres el que afirmaba que el Barcelona estaba dispuesto a ceder a Carles Aleñá al Getafe: «Si dependiera del Barcelona sí que vendría, pero ahora decide el chico, con el que todavía no hemos hablado». No obstante, tal y como contamos en OKDIARIO, tanto la prensa andaluza como la catalana han afirmado en los últimos días que Aleñá jugará en el Betis. ¿Conseguirá Cucurella hacerle cambiar de opinión?

Lo último en Deportes

Últimas noticias