Ancelotti quiere a Nacho
El Real Madrid sigue recibiendo ofertas por Nacho Fernández y en esta ocasión es el Nápoles de Ancelotti se ha interesado en el central
El entrenador italiano quiere reforzar la defensa con el central de 29 que está ante la oportunidad de firmar un gran contrato en el extranjero
La operación salida ya ha comenzado en el Real Madrid. Marcos Llorente ha sido el primero en cambiar de aires tras confirmarse su fichaje por el Atlético de Madrid, aunque el canterano no será el único se marche del club este verano. Un gran número de futbolistas deberán abandonar la entidad blanca y las ofertas no dejan de llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu, tal y como está sucediendo con Nacho.
El central podría cambiar de aires este verano tras una vida dedicada al Real Madrid. El defensa tiene buen cartel, sobre todo en Italia, y podría aprovechar para firmar un buen contrato a sus 29 años. El Inter de Milán le pretende, pero no es el único, ya que el Nápoles de Carlo Ancelotti también se habría interesado en el madridista.
Ancelotti ya tuvo a sus órdenes a Nacho durante su etapa en el Real Madrid, por lo que conoce a la perfección a un futbolista que siempre ha rendido a un gran nivel en su papel de actor secundario, aunque en San Paolo su protagonismo podría crecer y ser por primera vez titular. Una condición que siempre se le ha negado en el Madrid.
Nacho viene de cuajar su temporada más complicada en el club blanco. Por primera vez desde 2011, cuando empezó a alternar el Castilla con el primer equipo, ha mostrado unas debilidades que nunca se habían visto en el defensa. Ha estado a un nivel tan pobre como la gran mayoría de sus compañeros en un curso para olvidar en el Real Madrid. A pesar de esto, Ancelotti confía en recuperar la mejor versión de un jugador que puede actuar en las tres posiciones de la zaga y que destaca por ser un profesional excelente que se amolda a cualquier situación que necesite el equipo, aunque esta no sea la mejor para él.
Lo último en Deportes
-
El Barça rescata a Franco recordando la figura de su ex presidente Sunyol: «Fusilado por el fascismo»
-
Oficial: Eli John Ndiaye se lesiona y abandona la concentración con España
-
El joker que guarda Ter Stegen en caso de que el Barça dé su informe médico a la Liga
-
Ni Adidas ni Nike: estas deportivas son lo mejor que vas a ver en tu vida y lo dice Harry Kane
-
Iturralde desenmascara a Tebas: «Si pudiera controlaría el árbitraje»
Últimas noticias
-
Israel carga contra Sánchez y otros mandatarios por «asesinar el acuerdo» para liberar rehenes
-
Los accionistas del Sabadell aprueban por unanimidad la venta de TSB al Banco Santander
-
El Olivar de Castillejo reabre sus puertas con un verano de música de cámara y sabor mediterráneo
-
Ni sombra ni suerte: el sencillo truco de los expertos para que los claveles rebosen de flores en verano
-
El Ibex 35 sube un 0,53% en la media sesión, pendiente de la guerra comercial