La amenaza de Max Verstappen hace temblar a toda la Fórmula 1
Verstappen firma el pleno en Austria con Sainz cuarto y Alonso sexto
Verstappen es el rey de esta Fórmula 1
La Fórmula 1 ha demostrado que su nombre va ligado con la palabra ‘espectáculo’. En los últimos años, el Gran Circo ha demostrado que está a otro nivel en cuanto a repercusión internacional y emoción y es por ello que se encuentran en constantes cambios. Uno de ellos es el que se producirá en 2026 con la nueva normativa y los consiguientes cambios de motores. Algo que a Max Verstappen no parece haberle gustado.
Las decisiones de la FIA siempre llevan su parte de polémica y esta vez ha sido por parte de Red Bull y el bicampeón del mundo, que está en camino de su tercer título mundial. La escudería austriaca y su piloto no ven con buenos ojos los cambios que se van a llevar a cabo en la Fórmula 1 a partir de 2026.
«El problema es que parece que va a ser una competición de motores de combustión, como si el que tuviera el motor más fuerte tuviera un gran beneficio. He estado hablando de eso con el equipo y también he visto los datos en el simulador. Para mí, se ve bastante terrible», comenta el bicampeón.
«Si vas a fondo en la recta de Monza, tienes que bajar la marcha a fondo, porque eso es más rápido. Creo que ese no es el camino a seguir», añade el holandés. En unas declaraciones para el medio Race Fans, Max Verstappen se ha mostrado bastante crítico, considerando que estos nuevos cambios de cara a 2026 producirá monoplazas «terribles». El holandés no se conforma con su monopolio en la Fórmula 1 y ha mostrado su enfado a los máximos dirigentes de la competición.
Pero este no va a ser el único problema ya que Verstappen también se queja del peso de los monoplazas allá por 2026: «El peso está subiendo de nuevo, así que tenemos que mirar esto seriamente porque el ’26 no está tan lejos».
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba