Alves explota tras las acusaciones de pegar un moco a Cristiano
Dani Alves se defendió de las acusaciones de pegarle un moco en la manga de la camiseta a Cristiano Ronaldo durante el PSG – Real Madrid del pasado martes. El lateral criticó duramente a los que difundieron las imágenes en las que se suena los mocos y luego coge al delantero del Real Madrid con la misma mano.
«Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa…. pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!!», escribió Alves, mostrando su disconformidad en las redes sociales.
Penoso en mi profesion en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa…. pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!! #respectwinorlose!! https://t.co/XdHQyesSXm
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) 8 de marzo de 2018
Lo último en Deportes
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
El Athletic actualiza la cláusula de Nico Williams: ahora cuesta 87 millones
-
Decathlon la lía y tira el precio de las Skechers cómodas que todo el mundo quiere: no vas a ver una rebaja igual
-
Montse Tomé recupera a la mejor España con una lección ante Portugal
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
¡A buenas horas! Sánchez propondrá al PSOE sanciones internas por consumir prostitución
-
Jueces y fiscales denuncian ante Europa las reformas de Sánchez para asegurarse el control judicial
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
Farmacias Trébol: 20º aniversario como referente nacional y con rumbo hacia las 200 oficinas en 2030