El alucinante cambio físico de Cristiano Ronaldo a causa del coronavirus
Cristiano Ronaldo ha sufrido un notorio cambio físico desde que dio positivo por coronavirus. El portugués parece mucho más delgado en su últiimo vídeo
Cristiano Ronaldo lleva 15 días contagiado por coronavirus. El pasado 13 de octubre la Federación Portuguesa anunció el resultado de la prueba a la que se sometió el futbolista de la Juventus, que viajó en jet privado a Turín para aislarse en su domicilio hasta superar el virus. Seguramente imaginaba que iba a ser más rápido, porque sigue dando positivo no ha podido jugar contra el Barcelona en Champions.
Y, aunque el luso raje de las PCR, a las que llama abiertamente «mierda» en sus redes sociales, parece que el coronavirus se ha hecho notar en el físico de Cristiano Ronaldo. En el último vídeo subido por el futbolista en su cuenta de Instagram, en el que se le ve corriendo sobre una cinta en su casa con la camiseta de la Juventus para animar a sus compañeros, se aprecia que está bastante más delgado que antes.
Sólo hay que comparar esa imagen del portugués con algunas fotos de semanas atrás y resulta evidente que el Covid-19 le ha hecho perder peso. Sus mensajes en redes son de optimismo y comparte sus entrenamientos en solitario en casa, pero eso no quita que físicamente se aprecie ese cambio.
De hecho, justo después de dar positivo y viajar a Italia publicó una foto en su piscina interior luciendo músculos, una imagen que parece distar bastante de la que tiene ahora, más de diez días después, y todavía contagiado con coronavirus.