Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Leganés: Hermoso, única novedad en el once
Consulta la alineación oficial del Atlético de Madrid para medirse al Leganés en partido correspondiente a la jornada 2 de Liga Santander.
Leganés – Atlético de Madrid: Partido de la Liga Santander, en directo
Diego Pablo Simeone se estrena fuera de casa en la Liga Santander y para ello ha diseñado un entramado rocoso, aunque no exento de calidad, en la alineación oficial del Atlético de Madrid para medirse al Leganés en Butarque. El técnico argentino vuelve a apostar por una doble punta con Joao Félix y Morata, mientras que Mario Hermoso es la principal novedad en el lateral izquierdo.
Oblak será el portero del Atlético de Madrid un día más. El esloveno es un seguro de vida y por delante de él formará una línea de cuatro hombres con Trippier, una de las sensaciones del primer partido, en el lateral derecho. Como pareja de centrales están Savic y Giménez, y Mario Hermoso que sustituye al sancionado Lodi como lateral izquierdo.
En el centro del campo, el doble pivote habitual de Simeone cuenta en esta ocasión con Thomas y Saúl como titulares, dejando las posiciones de banda a dos jugadores incisivos y de gran calidad técnica como Koke y Lemar. En la línea de ataque, las molestias de Joao Félix no le impiden formar dupla con el goleador del pasado fin de semana ante el Getafe: Álvaro Morata.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Este descubrimiento histórico demuestra cómo enseñaban matemáticas en Babilonia hace 4.000 años
-
Sorteo Extraordinario San Valentín 2025: ¿dónde comprar el cupón para el sorteo de la Lotería Nacional?
-
El nigeriano que mató a su mujer en Benalmádena fue rey Baltasar en un colegio y paje en una cabalgata
-
López Miras destina más de 1 millón a impulsar el empleo en Cartagena: «Dinamizamos el empleo juvenil»
-
Cómo rellenar un parte amistoso de accidente y ejemplos