Alineación del Real Madrid: Cristiano y Bale para evitar más disgustos en el Bernabéu
Zinedine Zidane saldrá ante el Villarreal con todo lo que tiene sano para tratar de evitar una tarde complicada en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid viene de empatar ante Celta y Numancia y la parroquia blanca está muy molesta con el juego del equipo. Un pinchazo frente a los amarillos podrían convertir el sábado en un día para olvidar.
Por ello, el entrenador francés no hará experimentos en el once. En la portería jugará Keylor Navas tras descansar el pasado miércoles ante los sorianos. El meta tico, villano y héroe frente al Celta, estará mirado con lupa una vez más ante la amenaza de Bacca.
La defensa estará formada por Carvajal, Nacho, Varane y Marcelo. Sergio Ramos sigue en pleno proceso de recuperación tras sufrir una lesión muscular de la que se está recuperando.
Por delante, volverá a actuar Casemiro. El brasileño es insustituible para Zidane. Junto al medio, Toni Kroos y Luka Modric estarán en la confección con la intención de hilar correctamente el juego del equipo. Un poco más adelantado y con libertad, aparecerá Isco.
Por último, la dupla atacante será para Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El portugués quiere recuperar un estado de forma que sólo es capaz de encontrar en Champions y el galés buscará seguir recuperando sensaciones tras hacer dos goles hace una semana en Balaídos.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato