Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: Flick vuelve a apostar por Szczesny en la portería
Once del Barcelona: Szczesny; Koundé, Eric García, Cubarsí, Balde; De Jong, Casadó, Fermín López; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski
El Barcelona recibe al Valencia en Liga
Barcelona - Valencia, en directo
La alineación del Barcelona para medirse al Valencia en la jornada 21 de la Liga tendrá rotaciones esperadas por parte de Hansi Flick. Jugadores como Pedri o Lewandowski, entre otros, descansan en esta jornada. El equipo azulgrana no tiene margen de error en Liga y necesita la victoria ante el cuadro valencianista. La gran novedad es que el técnico alemán apuesta nuevamente por Szczesny en portería.
Una victoria en ocho partidos es la racha actual del Barcelona en la Liga española. Ganó en campo del Mallorca en el duelo adelantado de la jornada 19 a finales de año y el resto de encuentros los cuenta por derrotas y empates. El último pinchazo lo sufrió el pasado fin de semana con un empate a uno en campo del Getafe.
Una serie de resultados en Liga que han provocado que el Barcelona se aleje de Real Madrid y Atlético de Madrid en la tabla. Y es que los números son muy pobres. Incluso el Athletic le ha empatado a puntos en la cuarta plaza.
La primera gran duda de la alineación del Barcelona estaba en la portería. Hansi Flick no quiso desvelar en la previa cuál será su portero este fin de semana. Y finalmente el titular contra el Valencia vuelve a ser Szczesny e Iñaki Peña vuelve al banquillo.
Las primeras rotaciones de Hansi Flick contra el Valencia llegan en defensa. Tras su gran partido en Lisboa, Eric García es titular en Liga este domingo. En este caso descansará Araujo y a su lado jugará Cubarsí. Y en los laterales repetirán Koundé en la derecha y Balde en la izquierda.
En el centro del campo de la alineación del Barcelona también habrá cambios. Pedri es baja por gastroenteritis contra el Valencia. También Gavi, pero este estará en el banquillo. El que vuelve a ser titular es Frenkie de Jong. Junto al holandés jugarán Casadó y Fermín López.
Y en la delantera del Barcelona también se esperan cambios. Lewandowski descansa esta jornada y deja su sitio a Ferran Torres en el ataque culé contra el Valencia. Las bandas continuarán siendo para Raphinha, que está en un momento de forma impresionante, y Lamine Yamal.
Alineación oficial del Barcelona
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Valencia en la jornada 21 de la Liga en el Olímpico de Montjuic: Szczesny; Koundé, Eric García, Cubarsí, Balde; De Jong, Casadó, Fermín López; Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Última hora en directo de la comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, hoy en el Senado por la trama del PSOE
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca
-
Adiós a las sandalias: los 3 pares de zapatos Clarks mucho más elegantes para todo el verano
-
Tras reintroducir cien ejemplares durante cuatro años, la cerceta pardilla ya tiene diez crías en Madrid
-
Los 10 imprescindibles de belleza que no pueden faltar en tu neceser de playa o piscina este verano