Destacados:
  • Últimas noticias
  • Coronavirus
  • Inmigrantes Canarias
  • María Patiño
  • Mujer
  • Love is the air
  • CUP
Más

    El sitio de los inconformistas

    2 Mar 2021
    Actualizado 14:58 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    Deportes

    Deportes

    • Diario Madridista
    • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Champions League
    • Tenis
    • MotoGP
    • Más deportes
    • Fichajes
    • Paparazzi
    • Directo
    • Últimas noticias del Coronavirus hoy en España
    Liga Santander: Elche - Barcelona

    Alineación oficial del Barcelona contra el Elche: Umtiti es la gran novedad en el once

    La alineación oficial del Barcelona contra el Elche es la siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Griezmann; y Braithwaite

    Ter Stegen
    Ter Stegen, antes del partido. (AFP)
    • OKDIARIO
    • 23/01/2021 14:55

    El Barcelona visita el Martínez Valero para medirse al Elche en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El club azulgrana tiene que afrontar el importantísimo choque para seguir la estela del Atlético de Madrid, líder de la clasificación, sin un Leo Messi que cumple su segundo y último encuentro de sanción.La gran novedad en el once es la presencia de Umtiti en el centro de la defensa.

    Para tratar de asaltar el feudo ilicitano Ronald Koeman volverá a recuperar a los futbolistas a los que dio descanso en la Copa del Rey ante el Cornellá. Comenzará por la portería, donde Ter Stegen recupera la titularidad y será el responsable de evitar las acciones de peligro que protagonice el Elche. Por delante del guardameta alemán estará Mingueza en el lateral derecho y Jordi Alba en el carril opuesto. Como pareja de centrales actuarán Ronald Araújo y Umtiti. 

    La alineación oficial del Barcelona contra el Elche es la siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Griezmann; y Braithwaite.

    Después de que Ronald Koeman también diese descanso a Frenkie de Jong y Busquets en la Copa, ambos formarán la ya habitual pareja en el doble pivote para romper el juego del adversario y ser los líderes en la creación del Barcelona en el Martínez Valero. Otro de los que vuelve al once es un Pedri que saltó al verde del Municipal de Cornellá y revolucionó el choque dando las dos asistencias de los goles culés.

    En la línea más adelantada destaca la ausencia de Leo Messi, que tiene que cumplir su segundo partido de sanción. Ante esta situación, Ousmane Dembélé estará en la banda derecha para seguir con su gran estado de forma y Antoine Griezmann desempeñará las mismas tareas en el otro costado. En la punta del ataque, como hombre más adelantado, Martín Braithwaite.

    • Temas:

    • Elche Club de Fútbol
    • FC Barcelona
    • Liga Santander
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Deportes

    • Mercedes Así es el impresionante Mercedes W12, el coche para seguir reinando en la Fórmula 1
    • Diletta Leotta, de vacaciones y trabajando. El alucinante cambio físico de Diletta Leotta, reportera deportiva que ha enamorado al actor de moda
    • mossos barcelona Bartomeu en libertad provisional con cargos: así te contamos las últimas noticias de la crisis del FC Barcelona
    • ronald koeman Koeman: «Bartomeu es una persona excepcional, estuve jodido por él»
    • Bartomeu Primera imagen de Bartomeu en libertad: un fan le pidió una foto ¡¡y la mascarilla!!

    Últimas noticias

    • Pablo Díaz ‘Pasapalabra’: Pablo Díaz vuelve a rozar el pleno en el Rosco
    • Un hombre salva a una niña de 3 años que cayó de un piso 12 Un hombre salva a una niña de 3 años que cayó de un piso 12
    • Alba Carrillo Alba Carrillo estalla en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ tras este comentario
    • Carmen Calvo María Jesús Montero Desprecio del Gobierno de Sánchez a Andalucía: los ministros andaluces invitados no acudieron al 28F
    • CUP El líder de la CUP se queda mudo ante esta pregunta: «¿Y si okupan su casa mientras está de vacaciones?»
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Coolthelifestyle
    • RSS
    • Auditado por ComScore