Liga Santander: Eibar - Atlético

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Atlético contra el Eibar

El Atlético de Madrid es más líder de la Liga Santander tras imponerse al Eibar en Ipurúa gracias a dos tantos de Luis Suárez

Los de Simeone ya sacan siete puntos al Real Madrid con un partido menos

Pedro Antolinos

El Atlético es más líder de la Liga Santander tras vencer al Eibar (1-2) gracias a dos goles de Luis Suárez. Dmitrovic adelantó a los vascos y el conjunto rojiblanco dio los tres puntos a los de Simeone con dos tantos, el último en un penalti dudoso. Los colchoneros sacan siete puntos al Real Madrid con un partido menos.

En el primer partido disputado en la jornada del martes, Valencia y Osasuna empataron a un tanto en un reparto de puntos que no le viene bien a nadie. Calleri empató a los navarros en la primera mitad mientras que Unai García, en propia puerta, llevó el empate a un tanto al marcador. Este resultado no le vale al conjunto ché, que sigue a tres puntos del descenso ni a los de Jagoba Arrasate, que están penúltimos a dos de la permanencia que marca el Alavés de Aberlado.

También siguen en descenso el Elche, que empató el martes en Valladolid y el Huesca, que sigue en la última posición tras perder contra el Getafe el miércoles en el debut de Pacheta. Más lejos del descenso están Cádiz y Levante que empataron a dos tantos en su duelo de la jornada 19 y el Betis, que venció al Celta (2-1) gracias a dos goles de Canales y que está a cuatro puntos de la Europa League.

Los dos puestos que dan acceso a Europa los ocupan Real Sociedad y Sevilla, que ganó en su duelo de esta jornada al Alavés. Hay que recordar que los donostiarras, Athletic Club, Real Madrid y Barcelona jugaron esta jornada el pasado mes de diciembre por la disputa de la Supercopa de España. Estos cuatro equipos disputaron entre el miércoles y jueves sus respectivos partidos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias