Alineación del Atlético: ocho cambios y Thomas repite de lateral
El Cholo Simeone ya tiene claro el once que sacará en el encuentro frente al Elche. En la ida, el Atlético de Madrid empató a uno frente al conjunto ilicitano por lo que el técnico argentino irá con todo al estreno de esta competición en el nuevo Metropolitano aunque algunos futbolistas descansarán. Jan Oblak, Godín, Gabi o Gameiro no han entrado en la convocatoria, como tampoco lo ha hecho Juanfran, que continúa recuperándose de su lesión.
Miguel Ángel Moyá tendrá la responsabilidad de cubrir la portería rojiblanca. El meta mallorquín es el portero de la Copa y en la ida dejó buenas paradas evitando tantos del Elche. El que repetirá en el lateral derecho será Thomas Partey. El ghanés se ha convertido en el comodín favorito del Cholo, por lo que ocupará el flanco diestro. En el otro costado estará Lucas Hernández, otro de los futbolistas que mejor rendimiento están dando esta temporada. En el centro de la zaga repite Savic y vuelve al once inicial José María Giménez.
La medular estará formada por una línea de cuatro futbolistas. Augusto Fernández partirá de inicio, formando pareja en el mediocentro con Koke, que continúa recuperando la forma después de varias semanas en el dique seco. Las bandas será para Yannick Carrasco y Nico Gaitán, que contará con la enésima oportunidad de convencer y demostrar la calidad que ofreció en el Benfica y que le permitió dar el salto al Atlético de Madrid.
Fernando Torres vuelve al once inicial después de haberse quedado en el banquillo frente al Levante. El Niño quiere hacer su primer gol del curso, y además, que sea en el Metropollitano. Su pareja será Luciano Vietto, que como Gaitán, está en la rampa de salida y gozará de otra oportunidad para demostrar que merece un puesto en el equipo.
En el banquillo estará Antoine Griezmann, que saltará al campo si peligra la eliminatoria. También esperará su oportunidad desde la banda Ángel Correa y Vrsaljko, que ya se ha recuperado totalmente de sus molestias en la espalda. Axel Werner será el guardameta suplente y Saúl posiblemente tenga unos minutos ante el equipo de su tierra.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
Alemany viene con mando en plaza: adiós a la era Bucero
-
Mateu Alemany, el nuevo hombre de hierro del Atlético
-
Mateu Alemany, nuevo director de fútbol del Atlético
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España