Un agente herido y dos detenidos en los incidentes entre aficionados del APOEL y el Athletic
Un agente de la Ertzaintza ha resultado herido y dos varones han sido detenidos como consecuencia de los incidentes registrados este jueves en Bilbao entre aficionados del APOEL y el Athletic, antes del inicio del partido de la Europa League que se celebra en el estadio de San Mames, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
La Ertzaintza ha desplegado un dispositivo especial que ha acompañado la marcha de los ultras chipriotas desde la Plaza Moyua hasta el estadio de San Mamés, durante la cual los aficionados del Apoel han lanzado botellas a transeúntes y ertzainas.
Los incidentes se han registrado cuando la marcha de los aficionados chipriotas ha llegado a las inmediaciones de San Mamés, donde se ha producido un intercambio de insultos y lanzamiento de botellas entre hinchas de ambos equipos.
Como consecuencia de los incidentes, un agente de la Ertzaintza ha resultado herido con diversas contusiones, y dos varones han sido detenidos acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
Últimas noticias
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»