Las aficiones de Racing y Ponferradina piden la dimisión de Tebas y los comentaristas lo censuran
Tebas se carga la bandera de Ucrania de las retransmisiones para vender sus guerras políticas
Los aficionados de la Liga explotan contra Tebas y piden limitar los precios de las entradas
El partido entre el Racing de Santander y la Ponferradina, correspondiente a la jornada número 12 de la Liga SmartBank, vivió uno de los momentos de la jornada. En el minuto 13 de partido, las aficiones de los dos equipos cantaron al unísono el «Tebas, vete ya», mientras los comentaristas impuestos por el propio Tebas se hacen los locos con unos comentarios que dejan en evidencia la censura implantada por el presidente de la Liga.
«No sé a quién quieren echar porque no escucho bien», afirmaron los comentaristas contratados por la Liga tras escuchar los cánticos contra el presidente de la competición. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Dos aficiones hermanadas durante unos minutos para pedir la dimisión de un Tebas que esta jornada ha quitado la bandera de Ucrania para vender sus guerras políticas, y pedir una «Ley del Deporte para todos» .
Las aficiones de Racing y Ponferradina cantando a unísono y a voz en grito "TEBAS, VETE YA."
Los comentaristas contratados por LaLiga bajo amenaza de despido si sacan los pies del tiesto: "No sé a quién quieren echar porque no escucho bien."
La Liga de Tebas. Qué tristeza. pic.twitter.com/WhjCDloudc— Latido Rojiblanco (@LatidoATM) October 23, 2022
El cántico «Tebas, vete ya» es un habitual en la mayoría de los estadios de la Liga Santander y La Liga SmartBank, como se ve en las imágenes. Los comentaristas intentaron tapar los cánticos contra el presidente de la Liga sin éxito. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y la gente clamó contra la censura del empresario oscense.
«No es fútbol, es el chiringuito de Tebas», dice uno. Otros aseguran que a este paso, Tebas, pondrá el audio de los juegos de la play para asegurarse de que no se escuche ningún cántico contra él: «Espera que… como se cate en todos los campos, en la puta televisión pondrán audios de los putos juegos de la play… Nos censuran cada día y lo dejamos pasar».
Lo último en Deportes
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 29 de junio de 2025
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Palmeiras-Chelsea en cuartos de final
-
El Chelsea firma la tormenta perfecta… tras un susto
Últimas noticias
-
Cómo se escribe hartar o artar
-
Así engañan los supermercados con la fruta: el aviso viral de una frutería de barrio
-
Los botánicos no dan crédito: descubren una misteriosa liana que huele a mazapán y tiene frutos comestibles
-
Soy dentista y estas son las dos «únicas» pastas de dientes de Mercadona que compro: cuestan menos de 1 euro
-
Ya es oficial: este trámite con la Seguridad Social es obligatorio si quieres seguir cobrando tu pensión