94 millones de followers y siguiendo a 57: ¿Quiénes son, uno a uno, los seguidos por Cristiano?
Cristiano Ronaldo, quinta persona más seguida del mundo en Twitter con 94 millones de 'followers', sólo sigue a un exclusivo grupo de 57 usuarios en la citada red social
Un grupo el de seguidos por el portugués formado por compañeros, estrellas de otros deportes, actores, cantantes y gente de negocios
Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda. El portugués hizo historia con su selección después de un doblete de cabeza en seis minutos para remontar ante Irlanda y convertirse en el máximo goleador de la historia de las selecciones. Pero el futbolista no sólo triunfa en los terrenos de juego. En las redes sociales es un líder total, siendo el deportista más seguido del planeta en Instagram y la quinta persona con más ‘followers’ en Twitter.
En esta última red social, Cristiano Ronaldo puede presumir de tener la friolera de 94 millones de seguidores. Sin embargo, el luso sólo sigue a un selecto y afortunado grupo de 57 personas. A diferencia de Instagram, donde casi llega al medio millar de seguidos, en Twitter es mucho más exclusivo su listado de ‘following’. Pero, ¿quiénes son uno a uno los seguidos por CR7?
Compañeros, estrellas de otros deportes, actores…
Se trata de una mezcla entre compañeros, amigos, socios y personas a las que admira el flamante jugador del Manchester United. La primera cuenta a la que sigue es Nike, su principal patrocinador. También lo hace con Instagram, la UFC, Herbalife, Save the Children US, TAG Heuer, Twitter Vídeo, MEO o DAZN.
También sigue a compañeros, pero no a muchos. Uno de ellos es Kaká, con quien coincidió a su llegada al Real Madrid. También a otros como Nani, Coentrao, James, Falcao, João Moutinho, Pepe, Rio Ferdinand, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. ¿Y clubes? Cristiano sólo sigue a Portugal y a la Juventus, ni al Real Madrid ni a su nuevo club, el Manchester United, al que dará ‘follow’ en breve.
Sí sigue a otros deportistas como Chad Johnson, Lamar Odom, Shaun White, Mark Sanchez, Mike Tyson, Dwyane Wade, Mayweather, Novak Djokovic, Odell Beckham Jr y Rafa Nadal y a periodistas como el británico Piers Morgan o el mexicano Rodolfo Landeros. En cuanto a artistas, en su grupo de seguidos están Lady Gaga, Enrique Iglesias -con quien comparte un negocio-, JLo, el actor Beau Casper Smart, Justin Bieber, Rihanna, Lil Wayne y la española India Martínez. Por último, las 16 cuentas que restan para completar esos 57 son las de sus negocios, como la Clínica Insparya, los hoteles Pestana CR7 o los TATEL Restaurants, la cadena que tiene junto a Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
-
Ni Skechers ni Nike: las zapatillas de moda recomendadas por todos los podólogos están ahora rebajadas un 40% y se van a agotar en horas
-
El Deportivo saca a referéndum si elimina ‘La Coruña’ de su nombre oficial
-
Así suena el himno de España por primera vez en Madring
Últimas noticias
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
Cacicada con tufo de autogolpe en el Congreso: Armengol no deja votar la enmienda de Junts para exigir generales ya
-
Sólo existen 41 botellas en el mundo: el legendario whisky japonés que podría subastarse por hasta 375.000 euros
-
Un grupo de buzos desciende 420 metros bajo el mar y no da crédito a lo que encuentra: el secreto que la ciencia lleva décadas intentando descifrar
-
Pocos consiguen resolver este acertijo a la primera: 2, 5, 11, 23, ¿qué número falta?