La sorprendente solución de Ikea para secar la ropa sin ocupar espacio por menos de 4€
Ikea tiene la solución para secar la ropa con menos espacio en casa
Locura en IKEA después de la rebaja del sofá más vendido de las tiendas
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a varias generaciones: "Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor"
Las camas con canapé tienen los días contados: su sustituto es más cómodo, elegante y práctico
Podrás secar la ropa sin ocupar espacio por menos de 4 gracias a Ikea y esta sorprendente solución que te cambiará la vida. El mal tiempo supone buscar soluciones que acaben siendo lo más prácticas posible para nuestro día a día. Hacer la colada no siempre es una tarea fácil. Necesitamos tener nuestra ropa siempre en perfectas condiciones, especialmente si tenemos familia, podemos necesitar una o varias coladas a la semana para que todo esté en orden. Algo que a medida que llega el otoño y el invierno es más complicada.
Somos de tender la ropa. Aunque las secadoras están presentes en gran parte de Europa y del mundo, España sigue siendo de los pocos a los que les gusta poner el tendedero y secar la ropa al sol. Es un elemento más natural que quizás debemos empezar a poner en práctica de una forma o de otra. Llega ese momento en el que tenemos que ponernos en marcha con algunos detalles que son esenciales y que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta. Ikea nos hace la vida mucho más fácil de lo que necesitamos.
Secar la ropa sin ocupar espacio es posible
Cada vez tenemos más ropa y menos espacio para tender. Los pisos y las casas disponen de menos espacio para poder organizar la ropa. A no ser que tengamos una habitación para dedicarla a la colada, se hace cada vez más complicado conseguir aquello que queremos.
El hecho que nuestra casa tenga cada vez más necesidades en cuanto a la ropa se refiere, nos invita a buscar soluciones imaginativas. Gracias a Ikea podemos encontrar una manera de organizar nuestra ropa que nos acabe dando aquello que queremos un acabado de 10 en todos los sentidos.
Es cuestión de encontrar ese elemento que acabará siendo lo que nos acompañe en estos días. Habrá llegado ese día en el que tendremos que empezar a prepararnos para darlo todo. Sin duda alguna, es el momento de apostar por una mínima inversión, antes de que llegue el mal tiempo en estado puro y nos invite a no tener aquello que necesitamos.
Queremos que la casa esté organiza, sin perder de vista que la ropa debe estar lo más limpia posible y en el mínimo tiempo. Ikea triunfa con esta solución de lo más imaginativa.
Ikea acaba con el problema de secar la ropa en el mínimo espacio
Podemos secar la ropa a la velocidad de la luz con el mínimo espacio posible. Es el momento de conseguir aquello que deseamos, un acabado de 10 sin perder de vista, aquello que realmente nos hará mucho más felices. Con lo cual, al final del recorrido lo que necesitas es un detalle que puede acabar siendo el que marque la diferencia.
No necesitamos gastar mucho para poder tender en casa fácilmente hasta 16 prendas. Un sueño hecho realidad, en especial si tenemos niños pequeños. Esos días en los que los tenemos que cambiar una o varias veces, este tipo de utensilios de Ikea son indispensables.
Se trata de un tendedero en el que poder colgar varias prendas ocupando el mismo espacio que una percha. Parece ciencia ficción, pero es fruto del ingenio de esta cadena de muebles que nos viene dando todo tipo de detalles para poder mantener nuestra casa en orden.
No solo lo puedes usar para tender la ropa. Si quieres que tus hijos ganen autónomia les puedes colgar las prendas de la semana, para que puedan acceder a ellas sin riesgos, queden organizadas y hasta decore cualquier habitación infantil con este ingenio que es una auténtica maravilla.
La novedad que ha presentado Ikea se trata de un tendedero llamado Pressa. Lo debes buscar en la web de Ikea para conseguir una pieza que seguro que te cambiará la vida. Podrás tender mucha más ropa en menos tiempo, una opción que puede cambiarlo todo y que realmente debes tener en cuenta.
Tal y como dice la descripción de este producto: «Un práctico tendedero con 16 pinzas para calcetines, ropa interior, ropa de los niños o prendas pequeñas. Se puede colgar fácilmente en cualquier sitio y se pliega para ocupar el menor espacio posible cuando no lo utilices».
Por menos de 4 euros, tienes este elemento que seguro que te sacará de más de un apuro. Tiene una forma de lo más especial que deberemos poner en práctica y que seguro que nos dará ese detalle gracioso a nuestro cuarto de la lavadora o a esa habitación en la que obligatoriamente colgamos la ropa cuando el exterior sufre las consecuencias del mal tiempo. Hazte con él, es un buen producto para tu día a día que no debes dejar escapar por nada del mundo, siendo un buen básico.
Temas:
- Ikea
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a varias generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Las camas con canapé tienen los días contados: su sustituto es más cómodo, elegante y práctico
-
Si tus geranios no florecen en las macetas el problema puede no ser la falta de sol y la solución es mucho más sencilla de lo que pensabas
-
Estados Unidos da un golpe sobre la mesa y anuncia lo impensable con una tecnología que genera energía directamente del suelo
-
El secreto de la pirámide de Giza que puede cambiar todo lo que se sabía sobre Egipto
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
El hombre que ha intentado matar a Trump escribió un manifiesto contra él: «Un traidor no me ensuciará»
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!