¿Qué sabes de Apple?
Apple es una empresa estadounidense, conocida por todos, por su diseño y desarrollo de equipos electrónicos, software y servicios online.
Apple es una empresa estadounidense, conocida por todos, por su diseño y desarrollo de equipos electrónicos, software y servicios online.
Los iPhone han hecho historia, así como sus iPad, además del ordenador personal Mac. Pero con los años ha desarrollado muchos otros productos ya indispensables para una gran parte de la población, como el reloj inteligente Apple Watch. Qué sabes de Apple.
Sistemas operativos
A diferencia del sistema operativo Android, Apple va a la contra, y tiene el suyo propio. En este sentido, destaca el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS.
¿Por qué el nombre de Apple?
Quizás no sepas porque tiene este nombre, y en realidad se debe a que en las listas telefónicas, aparecería en nombre de Apple antes de Atari, que fue una de las grandes compañías de videojuegos donde había trabajado Steve Jobs.
Hay mas teorías, porque se dice que Steve Jobs, el creador de la empresa, sentía una gran admiración por los Beatles, y éstos tenían una discográfica con el mismo nombre.
Muchas Apple Store
Durante muchos años, Apple carecía de tiendas físicas. Pero actualmente hay más de 500 Apple Store a nivel mundial en la que comprar sus productos y vivir experiencias con ellos. Como no podía ser de otra manera, Estados Unidos el país con más tiendas oficiales de esta marca.
Macs complicados
Algunas personas todavía están intentando saber qué quieren decir y cómo van algunas de las funcionalidades de determinados Mac tras años con sus portátiles.
¿Qué quiere decir la i de cada nombre de cada producto de Apple?
iPhone, iPod, iMac o iPod… la famosa i es un guiño a internet. Y también quiere decir individual, instruir, informar e inspirar. Que son algunos de los valores de la marca.
Vendió una línea de ropa
Aunque sus productos son eminentemente tecnológicos, lo cierto es que la marca vendió una línea de ropa en 1986.
Fanáticos de Apple
Es conocido el fanatismo que despierta esta marca. De hecho, hemos visto ya colas interminables para comprar el último iPhone de Apple, pero en Japón, un fan hizo cola durante varios meses seguidos antes del lanzamiento del ultimo móvil, pero se dice que no aguantó y se fue a su casa antes de que se vendiera.
Temas:
- Empresas
Lo último en Curiosidades
-
El truco infalible para limpiar las puertas blancas y que queden como nuevas
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco casero para dejar el microondas como nuevo usando solo una fruta
-
Adiós al plato de ducha tradicional: su alternativa son las duchas italianas y te van a conquistar
-
El significado de que aparezcan manchas rojas en el huevo, según los expertos
-
Si tu apellido está en esta lista, eres 100% español
Últimas noticias
-
El machismo de la juez de la DANA
-
Andalucía marca su mínimo de paro en agosto desde 2007 y suma 46.723 desempleados menos en un año
-
María Pombo desata la polémica por su opinión sobre la lectura: «No sois mejores porque os guste leer»
-
¿Qué pasaría en tu pescadería si no existiera la acuicultura?
-
Increíble pero cierto: un pescador se encuentra un corzo nadando en el mar y le ayuda a llegar a la costa