El tenso vídeo de un pescador perseguido por un cocodrilo en Australia
El pescador que pescó un cocodrilo en Facebook se ha convertido en un vídeo viral. Correr por salvar la vida frente al ataque de un cocodrilo de grandes dimensiones a helado la sangre a medio mundo que asiste horrorizado a unas imágenes impactantes.
La psicología lo confirma: las personas que dejan sus notificaciones sin leer en lugar de abrirlas inmediatamente pueden tener una forma particular de gestionar las solicitudes no deseadas
La importante reflexión de Haruki Murakami, escritor: "El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos, ni siquiera quien lo siente sabe de dónde le viene"
Martin Luther King, Premio Nobel de la Paz: "La verdadera paz no es simplemente la ausencia de tensión, es la presencia de justicia"
Los vídeos sobre naturaleza y actividades al aire libre triunfan en Facebook. En este caso un hombre que pescaba tranquilamente ha sido sorprendido por un hambriento animal que también quería su presa. Cazar al cazador podría haber sido el título de este vídeo, lo inesperado siempre puede suceder en un medio hostil. Determinadas zonas del mundo son una auténtica maravilla dada la biodiversidad que poseen, pero también un peligro para los seres humanos que deben convivir con animales peligrosos. Correr por sobrevivir y dejar a todos los que miran este vídeo con un susto de muerte se ha convertido en un ejemplo viral en Facebook.
Un vídeo entre amigos se puede convertir en un corto de pocos minutos de terror que triunfa en Facebook. Una escena que puede parecer de lo más normal del mundo, un pescador que disfruta de su afición en un rio. Nada extraño parece que puede suceder, simplemente toca esperar a que algún pez muerda el anzuelo.
De repente se ve algo que se mueve en el agua. No parece que sea un pez, dada las dimensiones del oleaje que se genera. Un grito estremecedor presagia que algo no va bien, de entre las aguas del rio sale el peor de los depredadores, un cocodrilo de unas dimensiones considerables. Un animal enorme que está dispuesto a ir directamente a por su comida.
El pescador es pescado y empieza a correr a toda velocidad. El cocodrilo es un animal que se mueve con cierta rapidez. Cuando un animal de estas características te persigue, no hay nada más que hacer que darlo todo en una carrera por salvar la vida. Al final todo quedó en un susto y el pescador pudo salvarse. Ha sido el creador de un vídeo de lo más escalofriante que ha recorrido medio mundo por Facebook.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
Antonio Escohotado, filósofo español: «Un país no es rico porque tenga diamantes o petróleo, un país es rico porque tiene educación»
-
Desde un punto de vista psicológico, las personas que limpian con frecuencia poseen una cualidad muy útil cuando los niveles de estrés comienzan a aumentar
-
La psicología confirma que las personas que dejan sus notificaciones sin leer en lugar de abrirlas inmediatamente pueden tener una forma particular de gestionar los favores
-
Poner suavizante en el cubo para limpiar el suelo: por qué lo recomiendan los expertos y para qué sirve
-
Confirmado por el Estatuto de los Trabajadores: se prohíbe entrar a trabajar si no han pasado 12 horas desde que acabó tu jornada anterior
Últimas noticias
-
Paso atrás de Rafa Jódar: pierde ante el paraguayo Vallejo en su estreno en Tokio
-
El Ayuntamiento de Palma exige al delegado socialista del Gobierno que desaloje la acampada de la Plaza España
-
Así es el libro de Rafa Nadal que cuesta 3.000 €: 336 páginas con fotografías de su archivo privado
-
El PP compara la «chapuza» de los decretos de vivienda con la ley del ‘sólo sí es sí’: «Habrá una ola de recursos»
-
Las eléctricas critican la incoherencia del Gobierno por rebajar el diésel y no aprobar su reforma fiscal