Ni vinagre ni aceite: el ingrediente que tienes que echar al agua cuando hierves huevos
Toma nota del ingrediente que debes echar al agua cuando hierves huevos
La receta de tortilla de patatas más rápida, fácil y jugosa: en menos de un minuto y sin sartén
Este es el ingrediente que tienes que echar al agua cuando hierves los huevos, no es ni vinagre ni aceite. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial en estos días que tenemos por delante. Son días de aprovechar al máximo este tipo de elementos que serán esenciales y que pueden acabar de darnos más de una sorpresa del todo inesperada en estos días que hasta la fecha no nos imaginaríamos.
Los huevos se han convertido en ese básico que deberemos empezar a tener en consideración de una manera que quizás hasta ahora no habíamos ni tenido en mente. Son días de aprovechar, al máximo, cada uno de los elementos que van de la mano y que pueden acabar de darnos un cambio destacado en la forma de hacer algo tan sencillo como unos huevos hervidos. Nos servirán para crear un sinfín de recetas con una serie de detalles que pueden ser lo que nos marcará a la hora de conseguir un plato equilibrado y delicioso en un abrir y cerrar de ojos.
Ni aceite ni vinagre
El vinagre es un ingrediente que quizás deberemos empezar a tener en consideración algunos detalles que serán esenciales. Por lo que, habrá llegado el momento en el que todo puede ser posible, con una serie de elementos que serán claves en estos días.
Es un potente limpiador y desinfectante que puede ayudarnos a disfrutar de unos huevos que nos acompañarán en estos días. Por lo que, quizás deberemos empezar a prepararnos para dar un importante giro radical que puede acabar marcando estos días.
El aceite es uno de los elementos que pueden acabar siendo el mejor aliado de una cocción perfecta. A la hora de preparar determinados ingredientes que pueden acabar mezclándose hasta dar lugar a algunos elementos esenciales en estos días que tenemos por delante.
No es sólo el ingrediente principal, el huevo, sino también, la mezcla de ingredientes que podemos empezar a poner en consideración en estos días. Por lo que, hasta el momento, no sabíamos que podríamos tener. En estos días en los que puede acabar marcando estas jornadas de cambios.
Podemos preparar los mejores huevos con una serie de detalles que nos ayudarán a conseguir aquello que deseamos. Olvídate del aceite y el vinagre, este ingrediente es esencial para conseguir unos huevos perfectos.
Tienes que echar al gua este ingrediente para conseguir unos huevos perfectos
La sal es el ingrediente que deberemos empezar a poner en práctica cuando pongamos los huevos a hervir. Es un básico de toda cocina que puede darnos más de una alegría inesperada, a la hora de cocinar unos deliciosos huevos cocidos que nos pueden servir de base de la clásica ensaladilla rusa o de unos huevos rellenos repletos de buenas sensaciones.
Una vez tengamos este truco instaurado podremos crear una deliciosa receta de huevos rellenos que nos quedarán de lujo en un abrir y cerrar de ojos. Te proponemos una buena receta para poner en práctica este truco.
Ingredientes:
- 126 gr de atún en lata al natural
- 6 huevos
- 3 cucharadas de salsa de tomate
- 6 lonchas de jamón York
- 75 gr de queso rallado
- 20 gr de harina
- Agua
- Aceite de oliva
- 250 ml de leche
- Nuez moscada
- Sal
- Pimienta
- Perejil
Cómo hacer huevos rellenos paso a paso
- Ponemos a hervir los huevos con un poco de agua y sal. Necesitarán unos 10 minutos para estar perfectos.
- Pelamos los huevos y los cortamos por la mitad. Retiramos la yema que colocamos en un bol y vamos preparando la base para poder rellenarlos.
- Picamos la yema del huevo y la mezclamos con el atún en lata previamente escurrido. Le agradamos a esta mezcla la salsa de tomate para darle ese color y sabor característico.
- Salpimentamos este relleno y lo colocamos en el interior de cada huevo. Cuando estén rellenos, cortamos el jamón York en tiras que colocaremos encima del huevo para sujetar el relleno.
- Colocamos los huevos en la fuente para horno y vamos cocinando la bechamel. En una cazuela ponemos dos cucharadas de aceite, cuando esté caliente doramos dos cucharadas de harina a fuego lento.
- Le iremos añadiendo la leche a esta mezcla hasta conseguir una bechamel espesa. Salpimentaremos al gusto y le ponemos un poco de nuez moscada.
- Con la bechamel lista cubrimos los huevos, coronaremos esta bandeja con un poco de queso rallado. Gratinamos los huevos a 180º durante unos 15 minutos.
Atrévete a hervir esos huevos que por sí solos están de vicio, pero puedes descubrir lo mejor de una combinación de ingredientes que acabarán siendo esenciales. Este básico de toda cocina quedará cocinado a la perfección.
Temas:
- OKD
- Trucos de cocina
Lo último en Curiosidades
-
No necesitas estudios y puedes ganar hasta 100.000 €: la profesión que casi nadie elige
-
La razón por la que todo el mundo está poniendo una rama de romero en la lavadora: lo dicen los expertos
-
Ni vinagre ni aceite: el ingrediente que tienes que echar al agua cuando hierves huevos
-
Ni cada mes ni cada 2 años: los médicos confirman cada cuánto tiempo hay que hacerse un análisis de sangre
-
Lo hacen todas las limpiadoras y tiene sentido: la mezcla para que tu baño quede impoluto en minutos
Últimas noticias
-
Barcelona – Getafe en directo hoy en vivo: cómo va y última hora online del partido de Liga gratis
-
Dos desaparecidos en Barcelona tras ser arrastrado un coche por las lluvias torrenciales
-
Más de 100.000 personas se reúnen en Arizona en el homenaje al activista conservador Charlie Kirk
-
Vítores de «¡USA!, ¡USA!» a los francotiradores del Servicio Secreto en el homenaje a Charlie Kirk
-
Barcelona – Getafe: dónde ver en directo por TV online gratis el partido de Liga en vivo