Los británicos se obsesionan con el olor a Nenuco y esta es la sorprendente razón
Las redes sociales hacen visible una de las mayores obsesiones de los británicos, los productos de limpieza con olor a Nenuco o colonia fresca
Cómo eliminar el olor a perfume de las botellas
Tipos de perfumes y sus olores
El Corte Inglés lo vuelve a hacer y pone descuentos irresistibles en colonias y perfumes
Las redes sociales hacen visible una de las mayores obsesiones de los británicos, los productos españoles de limpieza con olor a Nenuco o colonia fresca. El olor a colonia es el elegido de algunas madres y abuelas, ese aroma inconfundible puede estar presente en algunos productos de limpieza en nuestro país, como los detergentes de lavar la ropa, pero en Reino Unido, se está convirtiendo en toda una obsesión. Se agota la gasolina, pero nunca pueden faltar de las estanterías los productos de limpieza para que toda la casa huela a Nenuco.
Los británicos están obsesionados con los productos españoles de limpieza que huelen a Nenuco
BUENO A VER AGARRAOS QUE OS TRAEMOS UN HILO LOQUISIMO. Resulta que los ingleses están obsesionados con 😟 Los productos de limpieza españoles y los productos que huelen a nenuco 😯
Dentro hilo pic.twitter.com/IVTiaIlEbh
— la Exquis (@la_exquis) October 25, 2021
Hay cientos de cuentas que venden productos de limpieza españoles, las estanterías con colonia Nenuco siempre deben estar llenas, para que todos puedan oler ese aroma característico. Algo que en nuestro país es muy habitual, allí es la excepción que confirma que todo es posible. Un nuevo negocio nace de la mano de marcas que prometen traer lo mejor de España en productos de limpieza.
Las camionetas y furgonetas cargadas de productos de limpieza con aroma a colonia no dejan de llegar. Asevi es una de las marcas que despierta pasiones, el aroma de sus limpiadores de suelos o de superficies se ha convertido en una auténtica obsesión. Más allá del Nenuco hay vida y parece que se esconde un nuevo mercado en el que poder comprar todo lo necesario para la casa. Los británicos se han enamorado de la marca España en limpieza.
Algunos de los comentarios de redes sociales hacen referencia a lo extraño que resulta comprobar que hay personas que literalmente pagan fortunas por un bote de Nenuco o de S3. La colonia fresca parece que es el aroma de moda en estas islas y las españolas son las que se han llevado el premio a las mejores y más vendidas.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Curiosidades
-
Adiós al canapé en los dormitorios modernos: por qué los expertos solo recomiendan camas con patas ahora
-
Por qué Mafalda es un icono del Día de la Mujer: sus mejores frases feministas para el 8M
-
El milagro que nadie vio venir: construyen el mayor viaducto de Paraguay de 3,6 km. usando toneladas de hielo
-
El pan es importante, pero hay un truco mejor para que las torrijas queden extra-jugosas y sin romperse
-
¿Cómo debemos escribir en español, ‘carnét’ o ‘carné’? El dictamen de la RAE no deja lugar a dudas
Últimas noticias
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»