La mezcla que usan los hoteles para dejar las toallas blancas como nuevas sin usar lejía
Toma nota de la mezcla que usan los hoteles para dejar las toallas blancas
Ni cuadros ni vinilos: la nueva tendencia para decorar paredes sin taladrar que ya es viral
Arthur Brooks, catedrático de Harvard, sobre la felicidad: "Las personas más felices son las que nunca dejan de aprender"
Pablo Neruda, poeta y premio Nobel de Literatura: "El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él"
Las toallas van a quedar más blancas de la mano de un truco que usan en los hoteles y te hará olvidarte de la lejía. Este elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que podemos empezar a tener en cuenta, por lo que, habrá llegado ese momento de apostar por una serie de elementos virales que pueden acabar siendo los que marquen en estos días que tenemos por delante.
Por lo que, habrá llegado el momento de conocer lo que hacen los expertos para conseguir que algo tan personal y necesario como las toallas acabarán siendo los que marquen estos días. Queremos apostar claramente por una serie de detalles que acabarán siendo los que marcarán estas jornadas de limpieza en la que vamos a ver en estos días que tenemos por delante. Son días de apostar por un tipo de limpieza que puede acabar siendo la que nos afecte de lleno. Por lo que, tenemos que empezar a tener en cuenta lo que podemos conseguir en casa con trucos que pueden ser fundamentales.
Como nuevas sin usar lejía
Hasta la fecha ha habido un básico que ha estado en todas las casas y es señal de limpieza. La lejía es el símbolo, ese olor a limpio que sin ella parece que nos falta en los baños, puede ser contraproducente en otro detalle de esta habitación que quizás desconocíamos.
Tenemos que empezar a pensar en mezclar una serie de detalles que serán los que nos acompañarán en este momento. Por lo que, habrá llegado el momento de dejar a un lado ese producto para los tejidos a los que quizás no les sienta tan bien como a los baños en sí.
Incluir un tipo de elemento que puede ser esencial para ese cambio que hasta el momento no pensábamos que podríamos tener. Las toallas pueden acabar siendo las que marquen estos días que quizás hasta la fecha no sabíamos que podíamos tener en mente.
Se pueden limpiar perfectamente las toallas, eliminar el color amarillento, o simplemente hacer resurgir ese blanco nuclear que queremos volver a ver con una combinación de ingredientes que debemos tener en cuenta. Un cambio que quizás nos llevará a buscar novedades destacadas que hasta el momento no pensábamos que tuviéramos. Este truco para las prendas blancas es realmente espectacular.
Este es el truco que usan los hoteles en las toallas blancas
Hay una mezcla infalible que usan los profesionales de los hoteles para conseguir que las toallas blancas tengan una intensidad mejor. Seguro que has probado de blanquear las toallas con lejía o con bicarbonato, te proponemos un truco que llega de mano de los especialistas.
Desde el blog de Nadicollection nos da una de sus técnicas más famosas para conseguir unas toallas lo más blancas posibles. Según esta experta, los pasos a seguir son:
- Coloca las toallas para blanquear en la lavadora.
- Los productos para blanquear toallas de baño que voy a utilizar son:
- Potenciador de detergente en polvo: Por ejemplo, Borax o cualquier otro que encontremos en la droguería. Ayudará a eliminar las manchas más arraigadas. Además, mejorará el lavado de cualquier prenda si vivimos en una zona donde el agua sea muy dura, ya que este tipo de agua no permite que el detergente no realice bien su función. Cantidad: 55gr
- Carbonato de sodio: no lo confundáis con el bicarbonato de sodio, no es lo mismo. Cantidad: 55gr
- Detergente en polvo: importante que sea en polvo, no utilizar líquidos ya que contienen colorantes y otros elementos con evitará que se lleve a cabo el proceso correctamente. Cantidad: la indicada por el fabricante
- Introduce los productos para blanquear toallas que he indicado anteriormente en el tambor junto con las toallas.
- Otro aspecto muy importante para blanquear toallas en la elección del programa en nuestra lavadora. Seleccionamos un programa que no permita utilizar la temperatura de lavado máxima y el tiempo de lavado máximo.
- Una vez iniciado el proceso de lavado y el tambor esta lleno de agua, para la lavadora y la deja en reposo con las toallas a remojo una 6h. Por esta razón es mejor realizar este proceso antes de ir a dormir como comentaba al inicio del post.
Pasado este tiempo, vacía el agua de la lavadora (todas las lavadoras tienen esta opción). Una vez vaciada vuelve a programar la lavadora en el programa de máxima temperatura y máximo tiempo.
De esta manera tan sencilla conseguirás que tus toallas estén como el primer día, lo más blancas posibles, invirtiendo el mínimo esfuerzo posible. Es una manera de evitar la lejía que puede dañar los tejidos si la usamos de forma demasiado frecuente, algo que con una toalla puede pasar.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Gonzalo Bernardos sobre la vivienda que aplaude media España: «La mayoría considera que el piso es suyo por llevar muchos años de alquiler»
-
Después de 4.300 años una montaña turca de 157 metros podría sacar a la luz el verdadero paradero del Arca de Noé
-
Joan Manuel Serrat, cantautor español (82 años), sobre su jubilación: «El éxito fue hermoso, pero la libertad de elegir qué hago con mi tarde es, posiblemente, el mayor premio de mi carrera»
-
Federico García Lorca, poeta: «Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro»
-
Se insta a los españoles a prepararse para el invierno: «El gas va a subir un 40% y quien más lo va a notar en España es el que está con tarifa regulada»
Últimas noticias
-
Rosa Benito explota contra Belén Esteban en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me repugna hablar de ella»
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”