Frases

Frases de viernes: ¡disfruta y celebra que viene el fin de semana!

Frases de viernes: ¡disfruta y celebra que viene el fin de semana!
Frases de viernes: ¡disfruta y celebra que viene el fin de semana!

Cuando es viernes algo nos dice que queda menos para alcanzar el fin de semana. Así disfruta con las frases de viernes que querrás decir antes de los días festivos. Ya puedes felicitar a tus compañeros y celebrarlo por todo lo alto.

Es viernes y lo sabes, y por esto empiezas el día con una mayor motivación. Son citas que te darán un mejor impulso en esta jornada que siempre veneras. ¡Ya sabes, por fin, viernes!

Las mejores citas del viernes

Llega el viernes y me relajo, pues ya está cerca el momento de dejar de lado las confusiones del trabajo. ¡Feliz día!

Aunque entiendo que todos los días tienen 24 horas, la mayoría de nosotros concuerda en que el viernes es el día más largo de la semana y el domingo es el más corto. D. S. Mixell.

Recuerda que todos los días son un regalo, y el viernes es el regalo más grande ¡Disfrútalo!

Todos los viernes me gusta felicitarme por haber sobrevivido otra semana más con poco más que cafeína, fuerza de voluntad y humor inapropiado. Nanea Hoffman

No por nada su lema es “Gracias a Dios que es viernes”. Viven para sus fines de semana, cuando en realidad pueden ir a hacer lo que en realidad quieren. Richard Nelson Bolles.

Haz del viernes un día para celebrar una semana de trabajo bien hecho, del que puedas estar seguro que no simplemente acabaste a tiempo para tu siguiente cheque de paga. Byron Pulsifer

Me encantan los viernes, llegar a casa después del trabajo, sentarme en el sofá y descansar tranquilamente después de una semana intensa. ¡Feliz día!

Viernes. El preferido de los días de la semana, el superhéroe de los días laborables, el parteaguas para el fin de semana. La famosa palabra por la que damos gracias a Dios todas las semanas.

Es de nuevo viernes. Comparte el amor carente durante la semana. Es un momento digno de paz y felicidad. O’Sade. Son las mejores frases de viernes que querrás decir antes de los días festivos.

Queridísimo viernes, estoy tan feliz de que volvamos a vernos que no puedo esperar más para disfutarte.

Cuando llega el viernes todos saben qué hacer. ¡Dejar las cosas pendientes para el lunes y salir de copas hasta el amanecer!

Oh! Es viernes otra vez. Es el día en el cual podemos dar el amor que faltaba durante la semana, es un momento digno de paz y felicidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias