Curiosidades

Frases de Federico Moccia

Federico Moccia es un escritor afamado y conocido en todo el mundo por grandes novelas que han sido muy conocidas y llevadas al cine. Si te decimos  ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Perdona si te llamo amor’, ‘Perdona pero quiero casarme contigo’, entre otras , seguro que te suenan. Cada una de sus obras tienen historias preciosas y unas frases de amor que hacen que muchas personas suspiren y se den cuenta que el amor es un sentimiento lleno de aristas y que se ve a menudo sometido a muchas pruebas

Unas frases llenas de sentimiento

Sabedores de lo interesantes y aleccionadoras que son sus obras, vamos a dejarte algunas de las frases más memorables de los libros que ha escrito Federico Moccia en estos años:

Son sin duda unas frases que hacen pensar y que nos dejan claro la riqueza y claridad del pensamiento que tiene sobre el amor Federico Moccia en sus obras. Este es posible que sea el principal encanto que tiene el escritor italiano y que ha hecho que sus obras y posterior traslado al cine sean todo un éxito. Podemos extraer de ellas, grandes enseñanzas ¿no?