La alucinante historia de la mujer con amnesia hallada en un islote rodeada de osos
La trampa que esconde el nuevo plan gratuito de Netflix
Alumnos destrozan un colegio por un absurdo reto de TikTok
La increíble historia del millonario que vive en una isla desierta desde hace 20 años
Hay veces en las que la realidad supera a la ficción, y esta es una de ellas. Las autoridades están investigando qué es lo que le ha podido ocurrir a una mujer a la que han encontrado en un lugar de difícil acceso de la isla croata de Krk, en el que sólo hay osos.
Fue un pescador el que encontró a la mujer, de 60 años de edad. Inmediatamante, dio aviso a las autoridades. Los rescatadores se desplazaron hasta el lugar con vehículos todoterreno y luego tuvieron que recorrer varios metros sobre las rocas hasta llegar al lugar donde ella se encontraba.
Según ha explicado un vecino a «24Sata», es una zona de la bahía complemente inaccesible ya que las rocas son muy afiladas, hasta el punto de cortar la goma de los zapatos. Es más, ni siquiera hay vida animal, sólo algunos osos o jabalíes que son capaces de llegar allí a nado en busca de comida.
Woman found at sea speaks perfect English but can't remember her own name https://t.co/ttOqsJv6r2
— The Irish Sun (@IrishSunOnline) September 19, 2021
La mujer se encuentra hospitalizada y habla inglés perfectamente. No puede dar ningún tipo de explicación sobre cómo llegó allí porque tiene amnesia y no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre. Además, cuando la rescataron, no llevaba nada encima: ningún documento de identificación ni teléfono.
Los investigadores están sorprendidos de cómo pudo sobrevivir durante varias noches rodeada de osos que estaban en las rocas buscando comida.
Sin lugar a dudas, se trata de un caso rodeado de misterio que por ahora nadie ha conseguido resolver. Ahora lo más importante es que la mujer termine de recuperarse en el hospital y luego averiguar quién es.
Temas:
- Osos
Lo último en Curiosidades
-
Qué significa el proverbio japonés: «Golpear un puente de piedra antes de cruzarlo»
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Albert Einstein lo dijo con claridad absoluta: «La vida es muy peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa»
-
Para eliminar las ratas y ratones del jardín no hay que usar trampas, sólo necesitas poner estas 3 plantas aromáticas, según los expertos
-
Arthur Schnitzler, escritor austriaco: «Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento es la clave»
Últimas noticias
-
Las mafias deberían hacerle un homenaje a Pedro Sánchez
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»