Los alimentos prohibidos en el Palacio de Buckingham por orden de la Reina Isabel II
Las reglas reales en Buckingham son estrictas en lo que respecta al menú para llevar a la mesa y hay algo en concreto, que a Su Majestad simplemente no le gusta.
Reina Isabel II: Historia de 70 años de reinado
Momentos históricos reina Isabel II
Por qué la reina Isabel siempre lleva vestidos de colores
La imagen de la reina Isabel que ha despertado todas las alarmas
La vida de los miembros de la familia real británica está siempre en el centro de atención en medio de honores, privilegios, ceremonias, escándalos y buenas maneras. Ser parte de esta familia también trae consigo numerosas prohibiciones y protocolos a seguir, incluso en la mesa. De hecho, hay algunos alimentos que han estado absolutamente prohibidos, incluso lejos del palacio, para la reina Isabel y todos los demás miembros de la realeza de la familia. Te contamos han sido los alimentos prohibidos en el Palacio de Buckingham y además, por orden de la Reina Isabel II.
Alimentos prohibidos en Buckingham
«Sin almidón»: esta es, al parecer, la última regla que impuso Su Majestad la Reina Isabel II en la mesa real. Según informa la web inglesa Express.co.uk, la que ha sido la gobernante más longeva puso en marcha una serie de restricciones en cuanto al régimen alimentario en el Palacio de Buckingham, tanto para ella como para el resto de la familia real. Y la regla en concreto prohibía servir almidones y carbohidratos.
Después de todo, esta regla inusual sería solo la última de una serie prohibiciones que la reina Isabel exige de quienes la rodean. Desde la prohibición de selfies hasta la estricta etiqueta a la hora de acostarse, cada comportamiento real está bajo estricta observación. Y ahora se suma una dieta aún más estricta que confirma lo lejos que está definitivamente la reina de la definición de gourmet.
En este sentido, ha sido el ex chef real Darren McGrady quien ha dado más detalles sobre los hábitos alimenticios ultra secretos de Isabel II . McGrady trabajó en las cocinas del Palacio de Buckingham de 1982 a 1993, y según ha explicado, en aquella época Su Majestad comía lo esencial para vivir a diferencia de la verdadera pasión por la comida de su difunto esposo, el Príncipe Felipe.
El propio chef también declaró que la reina no aprobaba que hubiera patatas, pasta y arroz en palacio. Los hidratos de carbono, por tanto, que tantos problemas le dan a Isabel no se sirven en las mesas reales para ningún miembro de la Familia Real desde hace tiempo y ahora la prohibición se ha vuelto a anunciar. E incluso cuando la cena es a solas, Su Majestad era muy estricta y disciplinada en el cumplimiento de las reglas.
Por lo tanto, las comidas son siempre muy saludables y bajas en calorías, con menús que incluyen a menudo pescado a la parrilla o pollo con verduras. Los crustáceos también escasean en la mesa, para evitar el riesgo de intoxicación, sobre todo en el caso de los almuerzos oficiales.
Temas:
- Reina Isabel II
Lo último en Curiosidades
-
Un anciano de 78 años elimina nidos de su vivienda en Burgos y ahora se enfrenta a una multa de 200.000 €
-
Llegó para reventar a Mercadona pero ahora está cerrando todas sus tiendas: adiós a este supermercado
-
Ni Río de Janeiro ni Nueva York: la escultura del Cristo más grande del mundo va a estar en España
-
Ni Cadaqués ni Calella: el impresionante pueblo medieval de la Costa Brava que enamora a Rafa Nadal
-
El pueblo de España donde nació el abuelo de Jeff Bezos: viven menos de 500 personas y tiene deliciosos manjares
Últimas noticias
-
Una reunión con Armengol y Negueruela radicalizó a UGT en la negociación del convenio de hostelería
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos