Yoko Ono: «No tuve nada que ver con la separación de los Beatles»
Yoko Ono insiste en que no fue ella la responsable de la ruptura de los Beatles. La viuda de John Lennon, de 83 años, ha vuelto a defenderse de la acusación en declaraciones a la publicación estadounidense US Weekly.
En un artículo titulado ’25 cosas que no sabes sobre mí’, la japonesa trata de zanjar de una vez la fama que la acompaña: «No tuve nada que ver y creo que Paul (McCartney) es un tipo bastante genial».
Las razones que llevaron a la disolución del grupo de Liverpool en 1970 han dado lugar a controversia durante décadas, si bien la teoría más extendida y ya prácticamente indeleble es la que señala a la artista.
Según esta versión, su presencia constante en el estudio de grabación aumentó las tensiones entre los miembros, que decidieron poner fin a una exitosa carrera que había arrancado a comienzos de los 60.
Lo último en Cultura
-
Estas son las ciudades donde se celebran las mejores verbenas de pueblo en España
-
Los desiertos fauvistas de Jordi Díaz Alamà en Casa de Vacas: una explosión de surrealismo y color
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
Últimas noticias
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
-
Los sanchos del sanchismo
-
ONCE hoy, sábado, 14 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11