WAH, el original espectáculo que aúna gastronomía y música en Madrid
WAH se ha consolidado como una propuesta única con un espectáculo que aúna gastronomía y música con una original puesta en escena que se desarrolla en uno de los pabellones de IFEMA, la Feria de Madrid.
Con una propuesta rompedora, los usuarios podrán disfrutar de distintas actuaciones en un dinner show mientras disfrutan de la gastronomía española, japonesa o mexicana, entre otras, para el placer de todos los sentidos.
El viaje comienza en un enorme food hall con diferentes puestos tematizados que recogen lo mejor de la gastronomía internacional. Aquí es posible degustar diferentes platos con una vuelta de tuerca mientras se disfruta de varios espectáculos musicales. Ello, acompañado de una amplia carta de cervezas, cócteles y refrescos.
Una vez superada esta parte de la experiencia, da comienzo el espectáculo principal, que aúna distintas actuaciones durante, aproximadamente, 1 hora y 45. Aquí también es posible seguir disfrutando de la gastronomía de WAH y de la carta de bebidas. El broche final lo pone un DJ en un aftershow cargado de buen rollo.
Hay pases de jueves a domingo y el fin de semana incluye un pase a mediodía. Las entradas oscilan entre los 34 y los 400 euros, con la opción de un completo menú degustación compuesto por 13 platos y barra libre durante todo el espectáculo.
Lo último en Cultura
-
El último cuadro antes de su suicidio: Óscar Domínguez, el surrealista de las mil caras
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Un concierto sorpresa de Inazio en la Puerta del Sol adelanta la emoción del Jardín de las Delicias de la mano de Endesa y EMT
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
Últimas noticias
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen