U2 relanza el disco «All That You Can’t Leave Behind» por su 20 aniversario
El grupo U2 relanzará con abundante material extra «All That You Can’t Leave Behind» (2000), uno de sus discos más queridos y premiados, en la fecha en la que este trabajo cumplirá 20 años en la calle, el próximo 20 de octubre.
Island Records y Universal Music han anunciado dicha reedición del que fue el décimo álbum de estudio de la banda irlandesa, que llegó al número 1 en 32 países y que hasta hoy ha despachado 12 millones de copias gracias a éxitos como «Beautiful Day», «Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of», «Elevation» y «Walk On».
Entre las novedades de este remozado «All That You Can’t Leave Behind» se encuentra una versión inédita de «The Ground Beneath Her Feet» que estará presente en los múltiples formatos en los que verá la luz.
En el más completo de U2, la edición «super delux box set», se incluirán como gran atractivo 39 temas adicionales, entre ellos caras B remasterizadas como «Summer Rain», «Always», «Big Girls Are Best» o «Don’t Take Your Guns To Town».
Recogerá asimismo tomas alternativas extraídas de las sesiones del álbum («Levitate», «Love You Like Mad», «Flower Child»), así como la pista «Stateless», que apareció en la banda sonora de «The Million Dollar Hotel», y una versión acústica del corte «Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of» que ya puede escucharse en plataformas digitales como anticipo de este lanzamiento.
El material sonoro se completará con el audio completo con los 19 temas que integraron la gira de los irlandeses de U2 «Elevation Tour» a su paso por el Fleet Center de Boston (Estados Unidos) en junio de 2001, así como con una colección de 11 remezclas entre las que se halla una de «Walk On» a cargo de Wyclef Jean.
Lo último en Cultura
-
Siete parques naturales impactantes para visitar esta primavera
-
Luis Alberto de Cuenca, ganador del XXXIV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana
-
El filósofo Byung-Chul Han, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025
-
Cónclave en la Capilla Sixtina: la elección del Papa bajo la joya que Miguel Ángel pintó a regañadientes
-
Miguel de los Santos: «Con ‘Flor de Avispa’ denuncio el olvido mediático de la dictadura en Nicaragua»
Últimas noticias
-
Dónde está la pradera de San Isidro y por qué se celebran las fiestas en este lugar
-
El Ibex 35 sube un 0,8% al cierre y se sitúa en los 13.554 puntos, alcanzando máximos de 2008
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
-
El inglés no es un requisito para emigrar como jubilado: este país tiene playas paradisiacas y vives con 550€