Rosalía ya es la artista española más escuchada en Spotify con 14 millones de oyentes mensuales
El fenómeno Rosalía no para de crecer. La cantante con más éxito del momento ya es la artista española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, tras el lanzamiento de su último álbum ‘Fucking Money Man’ el pasado 3 de julio, superando a Enrique Iglesias, el más popular en la plataforma hasta el momento.
España, México, Estados Unidos, Argentina y Chile son los países en los que arrasa la cantante catalana, según ha informado la plataforma musical.
Su último disco es ya un éxito absoluto a todos los niveles. ‘Milionària’ es la canción más escuchada del álbum por los usuarios de Spotify en España, acumulando más de ocho millones de reproducciones en sólo dos semanas y situándose en las primeras posiciones del top 50 nacional. Estados Unidos, México, Brasil y Alemania son otros de los países en los que más se escucha este single.
‘Milionària’, primer tema de Rosalía en catalán, y ‘Dio$ No$ Libre del Dinero’, la otra canción incluida en su nueva ‘mixtape’, forman parte del ránking de las diez canciones más populares de la artista en Spotify; mientras que ‘Con Altura’ se mantiene en el top 50 global de la aplicación, supernado los 176 millones de reproducciones.
Para dar carta de naturaleza al éxito de Rosalía, Spotify ha creado la playlist ‘This Is Rosalía’, que recopila los temas más destacados de la artista, y ha anunciado que se incorporará al cartel de ‘¡Viva Latino! Live Miami’, el concierto con el que la plataforma rendirá homenaje a la música latina y a su playlist ‘¡Viva Latino!’.
Lo último en Cultura
-
María Dueñas, escritora: «No intento adoctrinar, pero me gustaría provocar algún tipo de reflexión»
-
El Supremo de EEUU anula el fallo que dictaba que el Pissarro robado por los nazis es del Museo Thyssen
-
Música clásica para todos: los conciertos Candlelight de primavera llegan a varias ciudades de España
-
Lord y Lady Foster compran la histórica sede de la Galería Marlborough de Madrid
-
«La fe, el propósito y el sacrificio» según Christian Gálvez en su novela ‘Te he llamado por tu nombre’
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»