Rosalía ya es la artista española más escuchada en Spotify con 14 millones de oyentes mensuales
El fenómeno Rosalía no para de crecer. La cantante con más éxito del momento ya es la artista española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, tras el lanzamiento de su último álbum ‘Fucking Money Man’ el pasado 3 de julio, superando a Enrique Iglesias, el más popular en la plataforma hasta el momento.
España, México, Estados Unidos, Argentina y Chile son los países en los que arrasa la cantante catalana, según ha informado la plataforma musical.
Su último disco es ya un éxito absoluto a todos los niveles. ‘Milionària’ es la canción más escuchada del álbum por los usuarios de Spotify en España, acumulando más de ocho millones de reproducciones en sólo dos semanas y situándose en las primeras posiciones del top 50 nacional. Estados Unidos, México, Brasil y Alemania son otros de los países en los que más se escucha este single.
‘Milionària’, primer tema de Rosalía en catalán, y ‘Dio$ No$ Libre del Dinero’, la otra canción incluida en su nueva ‘mixtape’, forman parte del ránking de las diez canciones más populares de la artista en Spotify; mientras que ‘Con Altura’ se mantiene en el top 50 global de la aplicación, supernado los 176 millones de reproducciones.
Para dar carta de naturaleza al éxito de Rosalía, Spotify ha creado la playlist ‘This Is Rosalía’, que recopila los temas más destacados de la artista, y ha anunciado que se incorporará al cartel de ‘¡Viva Latino! Live Miami’, el concierto con el que la plataforma rendirá homenaje a la música latina y a su playlist ‘¡Viva Latino!’.
Lo último en Cultura
-
La obra de culto de más de 3000 páginas publicada en 2004 que se convirtió en uno de los proyectos más ambiciosos de la literatura universal
-
El turismo nacional gana fuerza este verano: Granada, Sevilla y Córdoba a la cabeza en reservas
-
Alemania devolverá a una familia judía un busto de Picasso expoliado por el nazismo
-
Sonorama Ribera 2026: 150 artistas, cinco días de música y sólo 20.000 abonos a la venta
-
Muere a los 91 años el escritor Luis Goytisolo, miembro de la Real Academia Española
Últimas noticias
-
Elsa Pataky cumple 50 años en Kenia y reafirma su filosofía de vida: «No me cambiaría por la de 20»
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»
-
La reflexión de Martin Luther King, premio Nobel, sobre la paz: «Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol»
-
Un estudio ha llegado a la conclusión de que los niños que observaban hormigas desarrollaron una capacidad única que le afecta en su vida adulta
-
Cielo despejado y viento suave en Barcelona: la AEMET prevé un día estable y agradable