Red Hot Chili Peppers visitará Madrid y Barcelona en otoño
Red Hot Chili Peppers visitaran Madrid y Barcelona a la vuelta del verano. La banda estadounidense actuará el 27 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tal y como ha confirmado la productora de sus conciertos.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del próximo miércoles 1 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas oscila entre los 50 y los 90 euros en ambas ciudades para los asientos reservados en grada y de 65 euros para los que quieran sentir la música a pie de pista.
Red Hot Chili Peppers publicará su undécimo álbum, que lleva por título ‘The getaway’, el próximo 17 de junio. Se trata de un trabajo producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich.
Recientemente, el pasado sábado, la banda tuvo que cancelar su actuación en Irvine, en Los Ángeles, después de que Anthony Kiedis, el vocalista del grupo, fuera hospitalizado a consecuencia de unos fuertes dolores estomacales.
Temas:
- Palau Sant Jordi
Lo último en Cultura
-
La monumental novela de aventuras de casi 700 páginas que Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura, dice que debes leer una vez en la vida
-
ARTIST Experience reúne en Madrid nuevas miradas y talento artístico internacional en su 11ª edición
-
El libro de casi 1.000 páginas que García Márquez, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida: dicen que es la mejor novela en inglés de todo el siglo XX
-
Cinco destinos para alargar el verano y convertir septiembre en el nuevo agosto
-
Anni Albers, Sonia Delaunay, Aurèlia Muñoz o Braque en la nueva exposición en Madrid de la Colección Masaveu
Últimas noticias
-
Carlos Latre vuelve a ‘El Hormiguero’ tras el fallido ‘Babylon Show’
-
Cazan a un inmigrante ilegal en Ceuta llevándose a un ave viva en una bolsa para comérsela
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta, en directo | Última hora de la actualidad política hoy
-
Sánchez sigue defendiendo a Marruecos pese al informe de la Policía al juez: «No hay pruebas concluyentes»
-
Robles se niega a aplaudir a Sánchez tras afirmar el presidente que el CNI no avisó de la magnitud de la invasión