La recreación medieval de la historia de los Amantes de Teruel congrega a más de 150 actores
Más de 150 actores voluntarios que darán vida a los personajes que protagonizarán la recreación medieval de la historia de los Amantes de Teruel.
La XXIII edición de Las Bodas de Isabel de Segura, que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2019, contará con la participación de más de 150 actores voluntarios que darán vida a los personajes que protagonizarán la recreación medieval de la historia de los Amantes de Teruel.
En este viaje al siglo XIII participarán tres directores teatrales que se ocuparán de un total de 16 escenas principales: Marián Pueo, Alfonso Pablo y Sixto Abril.
La representación de la trágica historia de amor de estos jóvenes turolenses incorpora alguna novedad respecto al año pasado, como la conversación de los amigos de Isabel y Diego, Clara y Alonso de Fuente Mayor, que hasta el momento sólo participaban en La Partida de Diego y en esta ocasión se han adaptado las escenas de 2019 para que continúen también en Las Bodas.
Casi la totalidad de las personas que se han presentado al casting han sido seleccionadas para interpretar algún papel. Algunos ya se dieron a conocer en el primer reparto que se realizó en septiembre para La Partida de Diego, como los actores principales que interpretan a Isabel de Segura y Diego de Marcilla, Elena Asensio y José Miguel Talavera. En total, un 30 por ciento de los actores seleccionados participarán por primera vez este año en Las Bodas de Isabel de Segura.
Temas:
- Actores
Lo último en Cultura
-
Vivir en el centro histórico de Toledo: el privilegio de habitar una ciudad viva y el reto de preservar su patrimonio
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
Una canción de pop-rock de 90 minutos publicada en 2014 bate oficialmente el récord Guinness de la canción más larga de la historia de la música
-
Woody Allen cae rendido ante el Museo del Prado: «No hay otro igual en el mundo, es el más excepcional»
-
Farcama Suena reúne a más de 6.000 asistentes en una noche de música en directo en Toledo.
Últimas noticias
-
Una abogada advierte sobre las pensiones de jubilación: esto pasa si has cotizado en distintos regímenes
-
La nueva vida de Jordi Alba en Miami junto a Messi y sus ex compañeros del Barça: «Nos vemos porque nuestros hijos también juegan al fútbol»
-
Premier Pádel Kuwait Major: cuándo es, horarios, cuadro y cómo ver en directo por TV y en vivo online todos los partidos
-
Todo lo que debes saber sobre el Balón de Oro: todos los candidatos, los premios, cuándo y dónde se celebra…
-
¿El 24 de diciembre es festivo en España? El BOE resuelve la duda del calendario laboral