Muere Stanley Donen, famoso por dirigir el clásico ‘Cantando bajo la lluvia’
El director de cine estadounidense Stanley Donen, uno de los últimos representantes de la era dorada de Hollywood, murió a los 94 años, informó el sábado uno de sus hijos al Chicago Tribune.
Stanley Donen dirigió decenas de películas y musicales, entre ellas el legendario «Cantando bajo la lluvia» en 1952 con Gene Kelly. Entre sus obras se cuenta también «Funny Face», con Audrey Hepburn y Fred Astaire.
El cineasta nunca ganó un Oscar por sus películas, pero recibió una de estas estatuillas por el reconocimiento a su carrera en 1998. De acuerdo con el Chicago Tribune, que cita a su hijo Mark Donen, el director falleció de un ataque cardíaco el jueves en Nueva York.
Lo último en Cine
-
‘Super Mario Galaxy’: ya conocemos cuándo llegará la película a las plataformas de streaming
-
Todo el mundo dice que es una obra maestra, pero Pérez-Reverte no puede ni ver esta película: «Juré que…»
-
Charlize Theron arrasa en Netflix con este thriller de supervivencia: una hora y media de cine intenso y brutal
-
De ‘Martín (Hache)’ a ‘Lugares comunes’: ¿dónde podemos ver las mejores películas de Adolfo Aristarain?
-
Una de las películas más infravaloradas de Ridley Scott acaba de llegar a Netflix: es el mejor papel de Denzel Washington
Últimas noticias
-
EEUU rechaza la propuesta iraní de abrir Ormuz y deja la negociación en el aire
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Han mandado a la ‘guerra’ a la Princesa de Asturias
-
El Gobierno de Ayuso ve «muy grave» la negligencia del crematorio que dejó restos sin incinerar: «Habrá multazo»
-
Horario del PSG – Bayern de Múnich: cuándo se juega la semifinal de la Champions League y cómo ver por TV en directo y en vivo online