Muere Stanley Donen, famoso por dirigir el clásico ‘Cantando bajo la lluvia’
El director de cine estadounidense Stanley Donen, uno de los últimos representantes de la era dorada de Hollywood, murió a los 94 años, informó el sábado uno de sus hijos al Chicago Tribune.
Stanley Donen dirigió decenas de películas y musicales, entre ellas el legendario «Cantando bajo la lluvia» en 1952 con Gene Kelly. Entre sus obras se cuenta también «Funny Face», con Audrey Hepburn y Fred Astaire.
El cineasta nunca ganó un Oscar por sus películas, pero recibió una de estas estatuillas por el reconocimiento a su carrera en 1998. De acuerdo con el Chicago Tribune, que cita a su hijo Mark Donen, el director falleció de un ataque cardíaco el jueves en Nueva York.
Lo último en Cine
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
Últimas noticias
-
Goebbels en RTVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El liberal Nicusor Dan virtual vencedor de las elecciones de Rumanía, a expensas del decisivo voto de los emigrantes
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
El ex presidente de EEUU Joe Biden sufre un «agresivo» cáncer de próstata