José Tomás vuelve al ruedo el 22 de junio en Granada
El torero toreará en la feria del Corpus de la capital andaluza.
El torero José Tomás toreará este año en la Feria del Corpus de Granada, el sábado 22 de junio, en un cartel todavía por concretar, ha informado hoy la empresa Lances del Futuro, adjudicataria de la Monumental de Frascuelo en un comunicado.
Este será el primer paseíllo de la temporada española de José Tomás, que se vistió de luces en ruedos nacionales por última vez el pasado año 29 de junio de 2018 en La Línea de la Concepción (Cádiz).
Lo último en Cultura
-
Fernando Giráldez: «Velázquez pintó para tu cerebro, no para tus ojos»
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo
-
Francia redefine la arquitectura: convierte un garaje de trenes en un laboratorio artístico usando algas, arroz, sal y semillas
-
Sonidos Líquidos mira hacia adelante y anuncia la fecha para su próxima edición: 5 de junio de 2027
Últimas noticias
-
Antonio Resines reina en Tenerife y el Adolfo Suárez de Álvaro Morte se lleva el gran botín de la noche
-
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de cárcel, a Koldo a 19 y libra a Aldama de la cárcel
-
La alcaldesa de Alcalá de Henares destituye al teniente de alcalde de Vox por bloquear la aprobación de los presupuestos
-
El Ibex roza nuevos máximos y conquista los 19.400 ante las señales de desescalada en Oriente Medio
-
El Supremo evita la cárcel a Aldama «por su aportación al descubrimiento de los delitos»